Con esta app podrás vender y comprar artículos de lujo

La app Vestiaire Collective es una aplicación en la que podemos vender y comprar artículos de lujo de las mejores marcas que podamos imaginar.

vender y comprar artículos de lujo vestiaire collective 3

Un marketplace de artículos de lujo

No se puede negar que las marcas de lujo están, a pesar de haberlo estado siempre, en su mejor momento. Cada vez más gente quiere acceder a los productos de grandes firmas, pero muchas veces el precio las hace inaccesibles completamente.

Es por ello que surgen iniciativas como la de la app de la que os hablamos Vestiaire Collective. Esta app es un marketplace de productos de marcas de lujo que la gente decide vender a un precio menor al que se encontrarían los productos completamente nuevos.

Para comprar artículos de lujo en esta app podremos filtrar por categorías y marcas

Nada más entrar a la aplicación veremos algunos elementos destacados. Entre ellos podemos encontrar ofertas diarias, los productos más deseados por los usuarios de la app aquellos productos que tienen una entrega rápida si los compramos.

vender y comprar artículos de lujo vestiaire collective 1

La página principal de la app

También podemos explorar distintas categorías desde la página principal. Pero, siempre tendremos la opción de buscar los productos que queramos haciendo uso del buscador. Entre las diferentes opciones de búsqueda tenemos categorías, hombre o mujer, así como por marcas, lo que hará más sencillo encontrar el producto que buscamos.

Si encontramos un producto que nos guste podremos proceder a comprarlo. Y una opción que hace que los productos sean más accesibles aun es la posibilidad de pagar en varias cuotas los productos. Además, si tenemos algún producto de lujo que queramos vender la app también nos da la opción de hacerlo con nuestra cuenta.

vender y comprar artículos de lujo vestiaire collective 2

Uno de los productos que podemos encontrar en la app

Como os podéis imaginar, la aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita. Desde luego es un gran lugar si queréis vender o comprar artículos de las mejores marcas a unos precios bastante buenos, por lo que si es lo que buscáis os la recomendamos descargar.

Descarga la app Vestiaire Collective

Comenta