Cómo medir la altura con el iPhone, usando solo la cámara

Os mostramos la forma de poder medir la altura con el iPhone, haciendo tan solo uso de su cámara y de la app nativa de medir que tenemos.

medir la altura con el iPhone

De esta forma puedes medir la altura con el iPhone usando su cámara

Hoy os vamos a enseñar a medir la altura con el iPhone. Una forma rápida y divertida, de saber cuanto mide una persona y además en cuestión de segundos.

Los iPhone no dejan de sorprendernos y ahora con la incorporación de el LIDAR, tenemos un abanico más amplio de funcionalidades. Y es que el poder tener un este sensor en nuestras cámaras, hace que entre otras cosas, hagamos unas fotos mucho mejores.

Pero en este caso, centrándonos también en la cámara, no nos vamos a fijar en las fotografías…vamos a medir la altura de las personas.

Cómo medir la altura con el iPhone

El proceso es de lo más sencillo, como hemos comentado, debemos hacer uso de la app de medir de iOS. Para ello, abrimos la app <<Medidas>>.

Hecho esto y sin tocar absolutamente nada, debemos enfocar a la persona de la cual queremos saber su medida. Con tan solo enfocar y esperar unos segundos, veremos que aparece la medición en pantalla. Ahora podremos capturar la imagen y compartirla con quien queramos…

medir la altura con el iPhone 1

Pulsar el obturador para realizar la foto

Para capturar la imagen, basta con pulsar sobre el obturador que tenemos en la parte de abajo a la derecha. Realizará una foto, tal y como lo haríamos con la propia app de cámara. Esta imagen se nos guarda en el carrete y podremos compartirla, como hemos dicho, con quien queramos en cualquier app.

Así que si tienes un iPhone 12 en adelante, ya sabes como puedes realizar mediciones de la altura de las personas, en cuestión de segundos y además, compartir después la imagen con quien quieras.

2 Comentarios

  1. Anónimo 20/11/2020

Comenta