Cómo ver los niveles de audio de los auriculares en el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver los niveles de audio de los auriculares en el iPhone y saber de esta manera, si está siendo perjudicial.

niveles de audio

Así puedes ver los niveles de audio de tus auriculares

Hoy os vamos a enseñar a ver los niveles de audio de los auriculares. Una buena forma de saber si el nivel que estamos teniendo puede estar dañándonos o no.

Apple se ha centrado mucho en el aspecto de la salud de sus usuarios, y lo ha llevado prácticamente a todos sus dispositivos. Tanto es así, que hasta los auriculares se preocupan de nuestra salud, en este caso evidentemente, se preocupan de nuestra audición.

Así que si quieres saber si estás perjudicando tu audición por unos niveles alto en tus auriculares, esta es la mejor forma de saberlo.

Cómo ver los niveles de audio de los auriculares 

Como estamos hablando de un tema de salud, está claro que la app que debemos abrir es la de Salud. Por lo tanto, nos vamos a esta app y directamente al apartado de <<Explorar>> que vemos en la parte de abajo a la derecha.

Dentro, debemos irnos al apartado de <<Audición>>. Donde encontraremos todo lo relacionado con la salud auditiva, y donde veremos el de los auriculares, que aparece en la parte de arriba.

niveles de audio 1

Entrar en la app de Salud

Pulsamos en este apartado y veremos las estadísticas de los últimos 7 días. Con esto, nos podremos hacer una idea de si estamos teniendo unos niveles más altos de lo normal, y evidentemente, si nos está siendo perjudicial para la salud auditiva.

niveles de audio 2

Ver todos los datos

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya tienes un motivo más para empezar a cuidar tus oídos, ya que Apple nos lo pone una vez más, muy fácil. Y como hemos comentado, se esta convirtiendo en una de las empresas líder en cuanto a salud en todos sus dispositivos.

Comenta