Experimenta el sonido 3D de los Airpods PRO sean cual sean tus auriculares

Vamos a enseñaros a como disfrutar de una de las funciones exclusivas de los Airpods PRO, sean cual sean tus auriculares. Vas a poder sentir lo que es el sonido 3D, en tus propios oídos.

Sonido 3D en tus auriculares

Sonido 3D en tus auriculares

Una de las funciones más llamativas de los AirPods PRO es la posibilidad de escuchar audios en 3D. En Apple lo llaman «Audio espacial» y es una función que deja con la boca abierta a todo el mundo que la prueba. Hoy vas a escuchar algo parecido, no igual, para que sepas por dónde van los tiros.

El poder ver una película y oír en que zona hay una conversación, desde donde disparan, por donde se acerca un vehículo… hace que la experiencia de ver cine, series… se potencie sobremanera. Es una manera de sumergirte de una manera exponencial en la trama de lo que estés viendo.

Esto también se extrapola a la música. Los auriculares de Apple hacen que te sumerjas en ella y que tus canciones favoritas te envuelvan de una manera que te harán ponerte la piel de gallina. Pues bien, hoy vamos a intentar que, sean cual sean tus auriculares, sientas algo parecido a lo que proporcionan los Airpods PRO.

Escucha sonidos 3D en cualquier tipo de auriculares:

Para poder disfrutar de esta experiencia, ponte unos auriculares y conectalos a tu iPhone, iPad, ordenador… . Una vez lo hagas, sigue leyendo.

Ahora dale al Play a este vídeo y disfrútalo:

Espero dejes algún comentario en este artículo de lo que te ha parecido la experiencia.

Vídeos de este tipo hay muchos en Youtube. En Spotify tambien hay listas de reproducción con este tipo de sonidos. Búscalos por «8D» y verás como hay bastantes.

Es evidente que la experiencia de audio espacial que dan los AirPods PRO no la vamos a tener en unos auriculares que no sean esos. Pero con lo que os hemos compartido, podéis llegar a haceros una idea de lo que puede ser ese tipo de sonido 3D.

Si te ha gustado y te animas a comprarte los Airpods PRO aquí te pasamos el lugar donde están, actualmente, al mejor precio:

Saludos.

Comenta