¿El iPhone no sincroniza tus fotos de iCloud? Esta es la solución.

Esta información te va a venir de perlas si tu nuevo iPhone no sincroniza la fototeca de iCloud.

iPhone no sincroniza fototeca iCloud

Todos cuando nos compramos un nuevo dispositivo iOS, vamos como locos configurándolo cuanto antes para empezar a usarlo al 100%. De este tema queremos comentar una cosa que debéis saber.

Si lo configuráis, agregáis vuestra ID, instaláis vuestras apps, configuráis los ajustes a vuestro gusto… pero veis que vuestras fotos de iCloud no se sincronizan, no os asustéis. Si pasa el tiempo y no aparecen en vuestra galería, tenemos la solución.

No penséis que es un “combo” de botones o la activación de alguna opción en ajustes. Es mucho más fácil.

Si el iPhone no sincroniza la fototeca de iCloud, haz lo siguiente:

Fototeca iCloud

Fototeca iCloud

La solución es tan sencilla como coherente.

Simplemente deberemos estar conectados a una red WiFi y cargar el teléfono al 100%. Una vez lo tengamos en la máxima carga comenzarán a hacerse visibles las fotografías. Es algo que nos ha llamado mucho la atención y que nuestro seguidor @JorgeDihe nos ha comentado.

De hecho, Apple lo comenta en su web

Texto extraído de Apple Support

Texto extraído de Apple Support

Una vez hayamos llegado al 100% de la carga, podemos desconectar el iPhone de la toma eléctrica. Las imágenes se seguirán sincronizando.

De todas formas, la mejor manera de que se sincronicen es dejar el móvil toda la noche conectado a una Wifi y enchufado. De esta forma, al levantarnos, lo tendremos todo “ok”.

Es por eso que si, tras la compra de un iPhone, no te puedes esperar a hacer esto por la noche, sigue los pasos que te hemos comentado.

¿Por qué esto es así?

De verdad que es bastante llamativo pero puede llegar a tener una explicación.

Pensamos que el dispositivo debe de tener la máxima carga posible para poder garantizar la completa sincronización de la fototeca de iCloud.

Imaginaos que tenemos el iPhone a un 40%. ¿Pensáis que, con el gasto extra de batería que supone este tipo de sincronización, se completaría sin que antes el móvil se apagará?. Apple se cura en salud y quiere que tengamos la batería, ¡¡¡A TOPE!!!.

Saludos.

Sumario
¿El iPhone no sincroniza tus fotos de iCloud? Esta es la solución.
Título del artículo
¿El iPhone no sincroniza tus fotos de iCloud? Esta es la solución.
Descripción
Si tu nuevo iPhone no sincroniza las fotos de iCloud, te contamos el "truco" para que lo haga. No desesperes, aquí tienes la solución.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,