Juegos sencillos y divertidos para jugar desde tu iPhone y iPad

Si estas buscando juegos sencillos y divertidos con los que jugar en tu iPhone y/o iPad, estás en el lugar indicado. Te traemos cinco juegos a los que no podrás dejar de jugar en mucho tiempo.

5 juegos sencillos y divertidos para iPhone

5 juegos sencillos y divertidos para iPhone

En APPerlas somos unos apasionados de los juegos sencillos. De hecho, cada domingo os comentamos uno. Juegos que no requieren gran atención y a los que se puede jugar en cualquier momento y lugar.

Son un tipo de aplicación que está en auge y que, cada vez, son más reclamadas por los usuarios de iOS. No hay iPhone en el que no encontremos uno de estos juegos, sobre todo, en el móvil de gente joven.

Si estás buscando alguna app de este tipo, nosotros te traemos cinco. A continuación os las comentamos.

Juegos sencillos y divertidos para dispositivos iOS:

1- 8 Ball Hero:

Fantástico juego de billar al que podremos jugar incluso sin conexión a internet. Su sistema de juego recuerda mucho a Score Hero!, donde tendremos que superar fases rematando las partidas de billar que nuestro personaje juegue a lo largo y ancho del mundo.

Descargar 8 Ball Hero

2- Color Hole 3D:

Nos convertimos en un agujero y deberemos tragarnos todo los objetos que sean de color blanco, para pasar de nivel. Eso si, no metas en el hoyo a ningún objeto de otro color porque… ¡¡¡Game Over!!!.

Descargar Color Hole 3D

3- Total Party Kill:

Nunca matar fue tan divertido y útil. Tendremos el control de tres personajes que se deberán de asesinar entre ellos, para intentar superar los rompecabezas que nos ofrece cada mazmorra.

Descargar Total Party Kill

4- Flick Chess!!:

Juego de lucha entre fichas de ajedrez. Nuestro objetivo es lanzar las nuestras contra las del oponente para sacarlas del tablero. Gana quien arroje al vacío a la figura del rey, en cada partida.

Descargar Flick Chess!!

5- Bottle Flip 3D:

El famosos juego de la botella llevado al iPhone. Deberemos ir saltando por numerosos escenarios y superando todo tipo de obstáculos para llegar a la meta de cada nivel. Muy divertido y adictivo este juego.

Descargar Bottle Flip 3D

Esperamos que con estas cinco apps no te aburras ni un ápice en momentos de espera, en viajes, en momentos que no sepas que hacer… .

Un saludo.

Comenta