Space Marshals, un juego de acción digno de descargar

Space Marshals es uno de esos juegos que todos los amantes de los juegos de acción y tácticas de ataque, deberían jugar alguna vez.

Space Marshals

Si quieres un juego con el que disfrutar disparando y realizando ataques tácticos por doquier, no dudes en descargar Space Marshals, posiblemente una de las aventuras de ciencia ficción más adictivas de la App Store. Adéntrate en el salvaje oeste del futuro e intenta atrapar a un grupo de fugitivos peligrosos tras una terrible fuga de la cárcel.

Tres cosas son importantes en este juego: la táctica de ataque, el sigilo y el armamento que puedes usar. Estas tres son tus bazas para intentar superar las misiones que se te encomiendan. No pienses que va a ser fácil, todo dependerá de tu destreza y tus dotes militares para afrontar momentos de gran tensión.

Space marshals app

Tanto los gráficos como el sonido y música son magníficos, pero si hay que resaltar una cosa es el sistema de control para dirigir a nuestro hombre y para disparar.

SPACE MARSHALS, UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA APP STORE:

En el siguiente vídeo podréis ver como es la interfaz y el funcionamiento de este gran juego, una app que nos ha dejado completamente fascinados:

Al comenzar a jugar a Space Marshals, tendremos disponible un tutorial interactivo en el que nos explicará cuales son los controles que disponemos para gobernar a nuestro héroe. Nos dirá como caminar, disparar y agacharnos para ser completamente invisibles a nuestros enemigos.

Al comienzo, nos da la posibilidad de sincronizar nuestra aventura con iCloud, cosa que os recomendamos si vais a jugar a este juego en distintos dispositivos. Si no, no os va a hacer falta.

Durante la partida, para acceder a la configuración, al mapa y a los datos de la misión en curso, deberemos pulsar en el radar que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Desde él, podremos configurar el juego a nuestro antojo, consultar la misión que estamos realizando y acceder al mapa del mundo.

Space marshals iPhone

Un juego que os recomendamos descargar si os gustan las aventuras con vista cenital y de tácticas de ataque.

Las reseñas que ha recibido, y sigue recibiendo, son magníficas en todas las App Store del mundo. En España posee 59 valoraciones con una puntuación media de, nada menos, 5 estrellas. En otros países baja a las 4,5 estrellas de media pero son muchas más las personas que la han valorado, por ejemplo en EE.UU. son 1.497 jugadores las que le han otorgado esa puntuación media.

Suele costar 4,99€, pero suele bajar de precio alguna que otra vez. Para descargarlo pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,