Te decimos cuanto dura la pila del Airtag y cómo cambiarla

¿Cuánto dura la pila del Airtag?. Si tienes uno de estos pequeños dispositivos de Apple o tienes pensado comprarlo, seguro que esta es una de las cuestiones que te planea por la cabeza. Hoy os contamos nuestra experiencia ya que nos acaba de aparecer la alarma de baja batería en el Airtag.

Cuánto dura la pila del Airtag

Cuánto dura la pila del Airtag

Los Airtag son dispositivos que no poseen batería recargable como otros productos de Apple y es que es tan pequeño, que los de Cupertino han tenido que recurrir a la típica pila de botón para alimentarlos.

Desde que se lanzaron al mercado, una de las cuestiones que más nos preguntamos, los poseedores de este localizador, es cuánta autonomía tienen. Nosotros, hace escasas horas, nos hemos enterado de ello y os lo vamos a contar.

¿Cuánto dura la pila del Airtag?:

Compramos uno de estos dispositivos el 23 de abril de 2021, para llevarlo dentro de la cartera donde llevábamos nuestra documentación, tarjetas… . Al poco tiempo nos desprendimos de ella ya que nos lanzamos a usar la cartera Magsafe de Apple y reubicamos el Airtag en nuestras llaves de casa.

Pues bien, dándole un uso normal, realizando búsquedas del Airtag y emitiendo sonidos sólo cuando realmente nos hacía falta encontrar las llaves, el aviso de batería baja nos ha aparecido en nuestro Apple Watch el día 10 de agosto de 2022. Esto quiere decir que la autonomía de las pilas, a las cuales aun les queda carga, ha sido de casi 16 meses, concretamente 474 días. Sin duda una ¡¡¡PASADA!!!.

Aviso de pila baja en el Airtag

Aviso de pila baja en el Airtag

Apple anunció en su web que la autonomía de los Airtag rondaría el año y hemos comprobado que duran mucho más de un año.

Muchas personas no les encuentran utilidad a este dispositivo de Apple pero nosotros los vemos muy pero que muy útiles. El saber ahora que tienen tanta autonomía hace que los amemos un poquito más.

Cómo cambiar la batería del Airtag:

Para cambiar la pila del Airtag simplemente deberemos pulsar sobre la parte plateada del dispositivo y girar hacia la derecha. Esto hará que se abra y que podamos cambiarla. Una vez puesta la pila nueva realizaremos el mismo gesto pero girando la parte plateada hacia la izquierda.

¿Fácil verdad?.

Esperamos que os haya interesado este artículo y que lo compartáis con todas aquellas personas a las que les pueda interesar.

Saludos.

Comenta