Aplicaciones para cumplir propósitos que nos pongamos como objetivo

Os hablamos de dos aplicaciones que te ayudarán a cumplir propósitos. Dos herramientas que harán que los objetivos que te marques, se vean hechos realidad.

Aplicaciones para cumplir propósitos

Aplicaciones para cumplir propósitos

Todos no proponemos cumplir propósitos, sobre todo a principios de año, tras unas vacaciones… ¿verdad?. Todos sabemos que es muy difícil conseguirlos ya que tenemos que ser muy constantes y tener mucha fuerza de voluntad. Hoy os traemos unas apps de productividad que os ayudarán a conseguirlos.

Os ponemos el ejemplo de los propósitos de año nuevo. Al comenzar un nuevo año y tras los atracones navideños, seguramente todos nos ponemos metas para cumplir. Bajar de peso, hacer ejercicio, conseguir un ascenso, aprobar alguna asignatura… pueden ser los más recurridos.

Pues bien, hoy os hablamos de dos apps que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

Apps para ayudar a cumplir propósitos:

Os hablamos de dos pero hay muchas mas aplicaciones para iPhone que te ayudaran a conseguir tus metas. Hemos elegido estas dos porque nos parecen las mejores, aunque ya se sabe que… «para gustos los colores».

Remente – Desarrollo personal:

Aunque el vídeo esté en inglés e indique que es para Android, os tenemos que decir que está totalmente traducido al español y funciona igual tanto para Android como para iOS.

Remente es una app que nos ayudará a conseguir todas nuestras metas. Con una interfaz muy fácil de usar, nos permitirá cumplir propósitos siempre y cuando también pongamos de nuestra parte. La voluntad y las ganas de cumplir los objetivos que cumplir, no los puede poder la aplicación. Eso nos toca a nosotros.

Coach.me – Goal Tracking:

App Coach.me

App Coach.me

Muy buena esta app. Posiblemente es la mejor para iPhone, pero tiene un problema… no está en español. Realmente no necesitaremos saber inglés para usar la aplicación, ya que es muy intuitiva y fácil de usar. Con la ayuda de un traductor, en caso de que lo necesitemos, nos podemos habituar rápidamente a ella. Es fantástica para cumplir propósitos.

Si te quedas estancado en tus metas, motívate en la comunidad de Coach.me, o contrata a uno de sus entrenadores de clase mundial. Una herramienta para crear hábitos, diseñada en base a las últimas investigaciones sobre psicología y diseño de comportamiento.

Esperamos que os vengan de perlas estas dos apps, para cumplir los objetivos y propósitos que te propongas en tu vida.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo CUMPLIR PROPÓSITOS gracias a la ayuda de estas apps
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta