SWIPE ME OUT!, el juego de moda en EE.UU. y muchos otros países

Swipe Me Out! es un sencillo juego en el que deberemos ir evitando que nuestro monstruito se queme con la mortífera lava.

Acaba de aterrizar en la tienda de aplicaciones de APPLE, un sencillo juego que esta causando sensación en muchos países como EE.UU., Brasil, Canada… y que en nuestro país aun es desconocido. Swipe Me Out! es un juego gratuito y que os hará pasar divertidos ratos, en estas fechas en las que Halloween se apodera de nuestras ciudades.

Swipe me out! iOS

Si eres de las personas a las que le gusta jugar a sencillos juegos que te ayuden a pasar aburridos ratos de espera en paradas de autobús, consulta del médico, en la cola del paro, viajes, etc… acabas de dar con una de esas app que son tan adictivas como fáciles de jugar. Con sólo un gesto de tu dedo, podrás mover a tu personaje para evitar quemarte con la lava incandescente.

Nosotros lo descargamos ayer tarde y estamos deseando tener un ratito para echarnos unas partidas.

COMO JUGAR A SWIPE ME OUT!:

Es muy sencillo de jugar. Simplemente deberemos desplazar nuestro dedo de izquierda a derecha, o viceversa, y de arriba a abajo, o viceversa, para dirigir nuestro pequeño monstruo a las puertas o lugares que nos permitan avanzar por las pantallas.

Swipe me out! iPad

¿Vemos claridad? allá que vamos con nuestro personaje… que vemos un camino… sorteamos los obstáculos y allá que vamos.

En el siguiente vídeo os quedará más claro como funciona este divertido juego:

Generando monedas podremos comprar regalos e ir ampliando nuestra colección de personajes con los que jugar por las salas de esta aventura.

¿Preparado para poner tus reflejos y nervios de acero a prueba? No lo dudes y juega a Swipe Me Out!, la app que está destacando, en estos momentos, en todas las App Store del mundo.

Para descargarla en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH pulsa AQUÍ.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre:, ,