App para cambiar la voz con efectos de todo tipo

Si eres de las personas que quiere mandar audios, por ejemplo por WhatsApp, con una app para cambiar la voz, estás en el lugar indicado. Te hablamos de una de las herramientas más sencillas de la App Store, para realizarlo. Podrás poner muchos efectos de manera totalmente gratuita.

App para cambiar la voz con efectos

App para cambiar la voz con efectos

Hoy os hablamos de una aplicación con la que poder hacer todo tipo de bromas mediante la creación de audios. Estos los podrás enviar por cualquier app de mensajería instantánea o red social. Seguro que sacarás muchas carcajadas con ellas.

Y es que los iPhone no tienen que ser sólo un dispositivo enfocado a la comunicación y productividad. También se pueden usar para crear contenido divertido. Hoy con la app Cambiador de voz con efectos, veréis lo bien que os lo vais a pasar enviando mensajes de audio a vuestros amigos, compañeros, familiares… .

App para cambiar la voz y enviarlos por WhatsApp, Instagram, iMessage… :

Como os hemos dicho la app se llaman Cambiador de voz con efectos y la podéis descargar totalmente gratis pulsando el enlace que os dejamos, como siempre, al final del artículo.

Al entrar a la aplicación veremos su pantalla principal desde la que podremos elegir el sonido con el que queremos modificar nuestro audio. Veréis que hay una gran cantidad de ellos.

Sonidos para cambiar la voz

Sonidos para cambiar la voz

Ahora sólo nos queda pulsar sobre el micrófono para grabar el audio que queramos enviar, eso si, dándole antes los permisos pertinentes para que la app pueda usar el micrófono del iPhone.

Grabar el audio al que cambiar la voz

Grabar el audio al que cambiar la voz

Una vez grabado, vamos pulsando sobre cada efecto para ver como queda con cada tipo de voz.

Una vez no elijamos la que más nos guste, pulsamos sobre los 3 puntos que aparecen en la parte derecha del sonido y veremos las siguientes opciones:

Opciones para compartir o guardar el audio creado

Opciones para compartir o guardar el audio creado

Os contamos lo que podemos hacer con cada una de ellas:

  • Compartir: Podremos elegir en que aplicación enviar, directamente, tu mensaje de audio con la voz modificada.
  • Guardar grabación: Nos permite guardar el audio en los ajustes de la aplicación, a los cuales podemos acceder pulsando las 3 rayas paralelas que nos aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Crear imagen con sonido: Nos permite ponerle el audio a una fotografía. Una vez hecho podremos compartirlo en cualquier aplicación o guardarlo en tu carrete.

Sin duda una sencilla app con la que cambiar la voz muy fácilmente, guardar o compartir el audio y todo ello lo podremos hacer de manera gratuita.

Descargar Cambiador de voz con efectos.

3 Comentarios

  1. EMY 5/07/2022
  2. Kk 3/07/2022

Comenta