Juego para iPhone muy adictivo, en el que tendremos que adelgazar y engordar

Body Race es el juego muy adictivo al que juega muchos usuarios de iPhone. Una carrera en la que tendremos que adelgazar y engordar según sea el peso objetivo de cada nivel.

Body Race, el juego de adelgazar y engordar

Body Race, el juego de adelgazar y engordar

Llega el último día de la semana y con él os traemos los juegos para iPhone más descargados y jugados por todo el mundo. Hoy ese galardón se lo lleva Body Race, un juego gratuito, sencillo y adictivo que seguro que te atrapará desde el principio.

Lo malo de este tipo de juegos es que poseen muchos anuncios. Esto es algo que tenemos que asumir ya que es la única manera de que el desarrollador de la app tenga un beneficio. Es un poco tedioso jugar aguantando la incesante publicidad, pero tened en cuenta que si no es por ella este tipo de juegos no podríamos descargarlos en nuestros dispositivos. Ya sabéis que hay un truco para saltársela. Investigad por la web y lo encontraréis.

En Body Race tenemos que adelgazar y engordar según sea el peso objetivo de cada nivel:

Cada vez que comienza una fase nos aparecerá un peso objetivo. Para superar con éxito cada una de las fases deberemos hacer que nuestro personaje engorde o adelgace para llegar al él.

Llega a la báscula final con el peso idóneo

Llega a la báscula final con el peso idóneo

Si comemos alimentos con alto contenido en grasa o cogemos patines para transportarnos, engordaremos. Si comemos alimentos saludables y caminamos, nuestro peso se irá reduciendo hasta llegar a la báscula final.

Al principio nos costará hacernos una idea del peso que tiene nuestro personaje, pero conforme vamos avanzando iremos afinando en su peso según lo gorda o flaca que esté.

Los niveles empiezan siendo fáciles, pero conforme vamos superándolos veréis que los pesos objetivos de cada uno de ellos, se van afinando cada vez más y es muy difícil llegar a ellos.

Un juego divertido para tener descargado en vuestro iPhone y combatir los momentos de aburrimiento y esperas que nos pueden aparecer en nuestro día a día.

Descarga Body Race

Saludos.

Comenta