Cómo ocultar los me gusta de Instagram en tu cuenta

Os mostramos la forma de poder ocultar los me gusta de Instagram en cualquier de tus publicaciones o en las que solamente tú elijas.

ocultar los me gusta

Así puedes ocultar los me gusta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a ocultar los me gusta de Instagram. Una genial forma de poder acabar con ese «nerviosismo» de ver cuántos likes tenemos en nuestras publicaciones.

Desde hace bastante tiempo, se viene rumoreando que Instagram planteaba quitar los likes.  Y es que a día  de hoy, la plataforma es una de las cosas que menos tiene en cuenta para dar alcance a tus publicaciones. El algoritmo de Instagram va cambiando y ahora mismo, los likes no le interesan.

Es por eso, que nos da la posibilidad de poder quitarlos. Nosotros vamos a poder elegir en cada publicación si queremos que tenga likes o no.

Cómo ocultar los me gusta de Instagram

Lo que debemos hacer, es realizar una publicación tal y como siempre la hacemos. Antes de publicarla, llegaremos al apartado en el cual podemos crear un pie de foto, decidir si queremos publicar a la vez en Facebook…

Además, si nos fijamos, tenemos una pestaña en la parte de abajo con el nombre de «Configuración avanzada». Pulsamos sobre esta…

ocultar los me gusta 1

Pulsar en configuración avanzada

Al hacerlo, nos aparecerán más ajustes que podemos ir seleccionando para nuestra publicación. Entre estos ajustes, encontramos uno que es el que nos interesa y del cual estamos hablando en este artículo. Debemos activar la pestaña «Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones en esta publicación».

ocultar los me gusta 2

Activar la primera pestaña

Activando esto, ya tendremos desactivados los likes y por tanto, debajo de la foto no aparecerá el número total de ‘me gustas’ que tiene dicha publicación.

De esta forma, acabamos con el problema que tenía mucha gente al ver que sus publicaciones no tenían los likes que ellos consideraban.

Comenta