Haz montones de Sandwich sin parar en este juego para iPhone, súper adictivo

Os hablamos de un juego de puzzle de lo más original que nos hemos encontrado últimamente. En él deberemos de montar Sandwich según los ingredientes que nos aparezcan en pantalla.

Juego Sandwich!

Juego Sandwich!

Si te gustan los juegos para iPhone de rompecabezas, hoy te traemos uno que seguro te va a encantar. Es muy original dadas las “piezas” del puzzle que deberemos de gestionar para lograr superar cada nivel.

Alucinamos con la creatividad de las empresas desarrolladoras de apps, a la hora de crear y publicar aplicaciones virales como la que os comentamos hoy. Actualmente, es el juego más descargado en la mitad de las App Store del mundo.

Si no lo has probado o no sabías de su existencia, te animamos a descargarlo y jugarlo. Un juego simple y sencillo que podrás jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Monta los Sandwich en el orden adecuado:

En el siguiente vídeo os mostramos como es el juego:

Como habéis podido ver, deberemos ir montando el Sandwich, replegando en orden, los ingredientes que nos aparecen en pantalla.

En el momento que nos dejemos uno de los alimentos aislado, no podremos continuar en la realización del manjar.

Cuanto más fases superemos, más ingredientes se irán sumando al Sandwich. Podremos consultar los que llevamos conseguidos, pulsando el tomate que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Al comienzo es insultantemente sencillo, pero conforme vamos superando fases la cosa se complica bastante.

Aquí te dejamos el enlace para que lo descargues y pases divertidos ratos jugándolo:

Descargar el juego

No te olvides de comerte tu creación cuando superes cada nivel.

Elimina la molesta publicidad que aparece en el juego:

Al ser un juego gratuito, aparecen bastantes anuncios. Si quieres que no aparezcan deberás pagar. Es la mejor manera de evitarla y de apoyar al creador del juego.

Pero si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar la publicidad del juego. Avisamos que si lo haces así, no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida, recibir más bonificaciones… .

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Haz montones de Sandwich sin parar en este juego para iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta