Cómo hacer la letra del iPhone más grande o más pequeña

Os mostramos la forma de hacer la letra del iPhone más grande, una buena manera de hacer que todo aumente su tamaño o disminuya.

letra del iPhone más grande

Hacer la letra del iPhone más grande o pequeña

Hoy os vamos a enseñar a hacer la letra del iPhone más grande. De esta forma, no tendremos que hacer zoom para leer un texto, una página web…

El iPhone es un dispositivo que está muy bien optimizado para personas con discapacidad. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de tener un iPhone para daltónicos, gente con movilidad reducida… En este caso, vamos a hablar de la posibilidad de hacer que las letras del iPhone se ven más grandes.

Con esta función, podremos poner el tamaño que mejor se adapte a nuestra vista. Con esto conseguiremos no forzar la vista y podremos evitar muchos problemas en el futuro.

Cómo hacer la letra del iPhone más grande o más pequeña

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí buscamos la pestaña “General” y seguidamente pulsamos en “Accesibilidad”.

Aquí veremos varias opciones y pestañas, que nos servirán para modificar varios aspectos de nuestro dispositivo. En este caso, debemos buscar la pestaña “Texto más grande”.

letra del iPhone más grande 1

Pulsar sobre la pestaña seleccionada

Veremos que nos aparece una pestaña para activar. En caso de que activemos esta pestaña, dependiendo de el tamaño de texto que seleccionemos en la parte de abajo, este se verá exactamente igual en las apps compatibles con esta opción.

letra del iPhone más grande 2

Aumentar o disminuir la letra

Por lo tanto, en la parte de abajo, podemos seleccionar si queremos la letra más grande o más pequeña. Para ello deslizamos el punto de derecha a izquierda dependiendo de nuestras necesidades.

Así que si estás buscando la forma de hacer la letra del iPhone más grande, esto son sin duda los pasos que debes seguir para elegir el tipo de letra deseado.

Tags:

2 Comentarios

  1. Rafa Castro 14/01/2019

Comenta