Posiblemente este sea el nuevo efecto fotográfico que tendrá el iPhone XI

Os contamos cual puede ser el nuevo efecto fotográfico que pueden traer los futuros iPhone XI.

Nuevo efecto fotográfico en el iPhone XI

Nuevo efecto fotográfico en el iPhone XI

Antes de nada queremos dejar claro que esto es un artículo de opinión. Lo hacemos basándonos en el primer prototipo de iPhone XI que hemos conocido y en una premonición de la que os hablamos en 2014 y que puede ser que esté cerca de cumplirse.

En aquél artículo os hablábamos de las fotos 3D que podrían hacerse con los iPhone del futuro. Que uno de los posibles campos que Apple podría explotar en un futuro sería el de las fotos con movimiento.

Con los modelos PLUSiPhone X llegó el efecto Bokeh a las fotos realizadas con esos dispositivo. Con los iPhone Xs y Xs MAX, ese efecto Bokeh se puede graduar a nuestro antojo dándole más sensación de difuminado o menos.

El siguiente paso… ¿serán las fotos con sensación de movimiento?.

Fotos con efecto movimiento que resaltan la figura en primer plano:

Mirad el siguiente vídeo:

Viendo la disposición de las cámaras que tiene el prototipo de iPhone XI que acaba de aparecer en redes, nos da una idea de que algo así se puede llegar a conseguir. Al no tener las cámaras alineadas, a demás de capturar la profundidad de campo, puede que se pueda captar algo más del fondo de la imagen enfocada.

Prototipo iPhone XI

Prototipo iPhone XI

Evidentemente, tanto recorrido como se puede apreciar en el vídeo, no tendrán las fotos. Pero si que se puede llegar a conseguir esa sensación de profundidad y de movimiento en las imágenes. Sería una especie de modo retrato potenciado.

Estas 3 cámaras fusionadas con el modo retrato y el efecto Parrallax puede ser que nos pueda dar como fruto esas impresionantes imágenes.

Es un rumor que lanzamos y que posiblemente no se haga realidad, pero… ¿no puede ser que este sea el siguiente paso que Apple de?. ¿Que otra mejora puede implementar en la cámara de sus dispositivos?. No nos parece nada ilógica esta función.

Y ahora os toca a vosotros opinar… ¿os gustaría que implementarán esta función?.¿Que función piensas tu que tendrá la tercera cámara del iPhone?.

Esperamos vuestras respuestas.

Comenta