Un render del iPhone XI o iPhone 11 nos muestra tres cámaras

Acaba de comenzar 2019 y ya tenemos el primer render del que puede ser el iPhone XI o iPhone 11 con tres cámaras en la parte posterior.

triple tres camara cámaras iPhone xi 11 2019
El render con la triple cámara

No ha hecho más que terminar 2018 con los consiguientes lanzamientos en el mundo Apple que ya tenemos rumores del que será el iPhone de este año 2019. iPhone que, si todo va según es habitual, no verá la luz hasta septiembre.

Según podemos ver, el iPhone XI o iPhone 11 vendrá con triple cámara

Si bien aun queda mucho tiempo, ya tenemos a nuestra disposición el primer render. Estos renders generan imágenes en 3D de información contenida en archivos digitales, por lo que nos encontramos frente a una recreación de información contenida en algún archivo de Apple.

En este render se muestra un diseño continuista del estrenado con el iPhone X y el cual mantienen el XS, XS Max y XR. Pero, en la parte trasera, podemos ver una gran protuberancia que sobresale bastante de la parte trasera del dispositivo.

triple tres camara cámaras iPhone xi 11 2019 2
Un render algo más realista

En esta protuberancia podemos ver un total de 3 cámaras, algo que se había rumoreado que podía tener el buque insignia de Apple de 2019. Pero, a pesar de que la llegada de tres cámaras es algo muy esperado por mucho, ha generado bastante controversia.

No es para menos visto el diseño que presentan estos renderizados del futuro iPhone XI o iPhone 11. A nuestro parecer, lo cierto es que no parece corresponderse mucho con lo que estamos acostumbrados en lo que respecta diseño por parte de Apple.

De todas formas, estos renders no son nada de que preocuparse en principio ya que, aunque provienen de fuentes fiables en lo que respecta a filtraciones, el iPhone ni siquiera a comenzado a producirse y podríamos estar viendo algún prototipo.

Habrá que esperar 9 meses hasta saber que aspecto tendrá el iPhone de este año, pero puede que tal vez opten por integrar la cámara en vertical manteniéndola casi como está ahora e, incluso, se rediseñe con reducciones de marcos y reducción del tamaño del notch.

Deja un comentario