El creador de Flappy Bird nos trae el juego SWING COPTERS

El CREADOR DE FLAPPY BIRD nos trae SWING COPTERS, un nuevo y adictivo juego para iPhone, iPad y iPod TOUCH que seguro te enganchará desde el primer momento que lo pruebes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Swing Copters es el nuevo juego que nos trae el desarrollador que a todos sorprendió, hace unos meses, con uno de los juegos más descargados y adictivos que han aparecido en la APP STORE. Fue tanta la popularidad de Flappy Bird, que se sintió tan agobiado y elimino de la tienda de aplicaciones de APPLE, el sencillo juego del pajarito volador.

Del creador de Flappy Bird llega SWING COPTERS

Ahora nos trae la aventura de un gusanillo con un “gorrocoptero”, al cual tendremos que ayudar a subir lo más alto posible, dando toques en la pantalla.

LO NUEVO DEL CREADOR DE FLAPPY BIRD:

Primo hermano de su antecesor, Swing Copters es un secillísimo juego con gráficos estilo años 80, con el que mediante toques en la pantalla, deberemos ir ayudando al gusanillo a ascender, evitando chocar con multitud de objetos que nos irán apareciendo en pantalla.

creador de Flappy Bird

La diferencia que el creador de Flappy Bird ha metido en este juego para diferenciarlo de su anterior éxito, es que en vez de ser lateral en el avance, es vertical y que con cada toque que demos en pantalla, nuestro personaje del gorrocoptero cambiará rápidamente de dirección. Esto es algo a lo que hay que acostumbrarse y que al principio cuesta un poco de controlar.

creador de Flappy Bird nuevo juego

Podremos dar toques en el mismo lugar de la pantalla para cambiar de dirección y, os recomendamos que pulséis consecutivamente muy rápido, para intentar que nuestro gusano vaya lo más recto posible en su trayectoria.

Si os molesta la publicidad que nos aparece en la app, el creador de Flappy Bird nos da la posibilidad de eliminarla pagando 0.89€. Para ello deberemos, desde la pantalla principal, pulsar en el botón que nos aparece en la parte inferior y llamado “REMOVE ADS“.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver al juego en acción:[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/JoiyL-rFBNQ” css=”.vc_custom_1408732544722{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SWING COPTERS:

Si te gustó Flappy Bird, no dudes en descargar este nuevo juego del desarrollador de aquel exitoso juego.

Es muy parecido y, como hemos dicho anteriormente, la única diferencia con su antecesor es que ascenderemos, en ve de ir avanzando lateralmente, y que con cada toque nuestro personaje cambiará de dirección.

Además, añade la dificultad de que los objetos que nos aparecerán mientras vayamos ascendiendo, son móviles, cosa que dificulta mucho el poder ir progresando en el juego. Nosotros, desde que lo descargamos, sólo hemos podido ascender 4 niveles… jjejejejjeje.

Un adictivo juego que si además añadimos las clasificaciones que nos proporciona, del mismo, en el GAME CENTER, se puede convertir en una locura de competición. Podremos competir entre los amigos para ver quien es el que más asciende.

Un adictivo y sencillo juego que os recomendamos, para que matéis vuestros momentos de aburrimiento o de tranquilidad.

del creador de Flappy Bird llega SWING COPTERS

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id905639750?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0.0

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”40|Gráficos 4 sobre 10,45|Interfaz 4.5 sobre 10,90|Adicción 9 sobre 10,59|Puntuacuín final 5.9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,