Fantástico editor de fotos para iPad, con el que conseguir la imagen soñada

Pixelmator Photo es un magnífico editor de fotos para iPad que te recomendamos usar. Una herramienta que hará que saques lo mejor de todas tus imágenes. Si eres amante del mundo de la fotografía, no te pierdas este review.

Editor de fotos para iPad Pixelmator Photo

Editor de fotos para iPad Pixelmator Photo

Seguramente dentro de todos los editores fotográficos que hay en la App Store, seguro que tienes tu editor de imágenes favorito descargado en el iPad. O lo mismo te apañas con el editor nativo de iOS y no necesitas más para hacer que tus fotografías luzcan en todo su esplendor.

Tanto si usas una u otra , te recomendamos probar Pixelmator Photo. Estamos ante una de las herramientas para las fotos más sencillas de usar y potentes de la tienda de aplicaciones de Apple.

Pixelmator Photo, el editor de fotos que se hará un hueco en tu iPad:

La interfaz de la aplicación es minimalista. Tenemos las herramientas en la parte superior. En un principio choca que una app de edición fotográfica posea tan pocas opciones. Las podéis ver en la parte superior derecha.

Herramientas de edición de Pixelmator Photo

Herramientas de edición

Pero lo bueno de Pixelmator Photo no es la cantidad de herramientas que posee. Lo bueno es que, simplemente, tiene las justas y necesarias para hacer una muy buena edición.

  • ML: Esta opción permite, de una tacada, mejorar la imagen basándose en un algoritmo que la app a desarrollado tras analizar más de 20 millones de ediciones de grandes profesionales de la fotografía.
  • Borrar: Es la herramienta que más nos gusta. Con ella haremos desaparecer cualquier objeto, persona, animal… que no queremos que aparezca en la foto. Usando la herramienta junto al zoom en la foto y eligiendo el tamaño de pincel adecuado, el resultado te va a sorprender seguro.
  • Recortar: Podremos recortar la imagen a nuestro antojo.
  • Ajustes de color, brillo, contraste, filtros… : Pulsando en esta opción, nos aparecerá un menú en la parte derecha de la pantalla, con el que podremos ajustar color, brillo, saturación, contrastes, curvas… un sin fin de variables que harán que consigas la edición perfecta. También nos aparecen gran número de filtros en la parte inferior. Pulsando en la cabecera de cada bloque de filtros, la app nos informará sobre ellos.
Ajustes y filtros

Ajustes y filtros

  • Compartir: Permite exportar nuestro trabajo a diversos formatos.
  • Configuración de la App: Nos da acceso a varios ajustes generales de Pixelmator Photo.

También comentamos que es posible trabajar con imágenes en formato RAW. La aplicación Admite imágenes RAW de todos los fabricantes de cámaras digitales incluidos Canon, Nikon, Fujifilm y muchos otros.

Opinión sobre Pixelmator Photo:

Posiblemente estemos ante una de los editores fotográficos más potentes para iPad y más sencillos de usar de toda la App Store. Esto hace que tanto si eres profesional como si no, puedas usar esta app y sacarle el máximo partido.

Sin duda, os la recomendamos.

Pixelmator Photo
Precio: 5,49 €

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fantástico editor de fotos para iPad, con el que conseguir la imagen soñada
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta