Como enviar los Animojis y Memojis por WhatsApp sin fondo blanco

Si estás intentando mandar los Animojis o memojis por WhatsApp y te aparece el fondo en blanco pero quieres que te aparezca sin él, te vamos a enseñar como hacerlo.

Animojis y memojis por WhatsApp sin fondo blanco

Animojis y memojis por WhatsApp sin fondo blanco

Si ves que alguno de tus contactos te manda Animojis y memojis por Whatsapp, sin el fondo en blanco, seguro que querrás hacer lo mismo. Lo intentas y compruebas que no puedes. Te aparece un molesto fondo blanco que quieres eliminar… ¿verdad?.

Es una de las novedades que llegarían a WhatsApp y que os mencionamos en una de nuestras noticias. Si nos sigues posiblemente ya hayas oído hablar de esa manera de compartir esos gracioso «emojis».

Si eres de las personas que te has encontrado con este «contratiempo», a continuación os explicamos como solucionarlo.

Cómo enviar Animojis y Memojis por WhatsApp sin fondo blanco:

Para empezar tendrás que tener instalado iOS 13 (al menos a nosotros nos permitió hacerlo tras instalar esta versión de iOS). Una vez lo tengas instalado tendrás que tener actualizada la app de WhatsApp a la versión 2.19.92 ó superior.

Una vez hecho esto, ya podrás compartir tus Animojis y Memojis como Dios manda, sin el maldito fondo blanco.

Memojis y animojis sin fondo blanco en WhatsApp

Memojis y animojis sin fondo blanco en WhatsApp

Accedes a tus emojis, desplazas de izquierda a derecha tus emoticonos más usados y ahí verás la lista de Animojis y Memojis que podrás compartir. Pulsando en los tres puntitos que aparecen, accederás a muchos más.

Accede a más animojis y memojis

Accede a más animojis y memojis

Realmente no se debe de hacer nada, simplemente actualizar iOS y la aplicación. Pero ante la avalancha de peticiones y consultas que estamos recibiendo al respecto, hemos lanzado este pequeño tutorial para que la gente sepa como hacerlo.

Si posees un iPhone con el que no puedes no puedes crear los memojis y animojis para compartirlos por Whatsapp, siempre puedes pedirle a algún amigo, familiar… que posea un iPhone que si permita confirgurarlos, que cree uno a tu imagen y semejanza y te los mande por WhatsApp. Una vez los recibas, les puedes dar un leve toque para que aparezca la función de guardar entre tus Stickers favoritos y así poder usarlo a tu antojo.

Añade Memojis a tus Stickers

Añade Memojis a tus Stickers

Sin más y esperando haberos ayudado, os esperamos en nuestros futuros e inminentes artículos.

Saludos.

4 Comentarios

  1. Anónimo 6/11/2019
    • Mariano Lopez 6/11/2019
  2. Martina 5/10/2019

Comenta