WhatsApp permitirá enviar los Memoji y Animoji como stickers

La app de mensajería instantánea WhatsApp permitirá enviar los Memoji y Animoji exclusivos de iOS como stickers dentro de la app.

WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

Los Memoji y Animoji llegan oficialmente a WhatsApp

No podemos negar que WhatsApp cada vez mejora más el servicio. Algo lógico teniendo en cuenta que tiene un claro competidor, Telegram, que, salvo en usuarios activos, le supera en casi todo. Y hoy tenemos una buena noticia de WhatsApp exclusiva para los usuarios de iOS.

No es la primera función que llega de forma exclusiva a iOS y, es probable que tampoco sea la última. Pero esta vez está justificada ya que se trata de compatibilizar unas funciones que solo están disponibles en dispositivos iOS: los Memoji o Animoji.

Ya no tendremos que utilizar apps ni trucos para enviar nuestros Animoji y Memoji a nuestros contactos por WhatsApp

Gracias a la expansión de determinados aspectos que va a llegar cuando iOS 13 esté disponible, WhatsApp podrá tener acceso a los Memoji y Animoji y podremos enviarlos como stickers dentro de la propia aplicación. Así se ha descubierto en una de las últimas betas y, de hecho, la integración parece que será completa.

usar memoji animoji whatsapp ios 13 iphone ipad face id

Los Memoji en la pestaña de emojis usados frecuentemente

Y será completa porque los Memoji o Animojis podremos utilizarlos accediendo desde los packs de stickers que tenemos. Pero también podremos acceder a los que usamos más frecuentemente desde la pestaña de emojis frecuentes apareciendo los personalizados de Apple los primeros. Teniéndolos así completamente a mano para usarlos cuando queramos.

Esto, además, abre las puertas a muchas posibilidades. Y es que, cuando nos envían un sticker podemos guardarlo para usarlo posteriormente. Asique, por ejemplo, podremos dejar que un amigo se cree un Memoji o Animoji desde nuestro iPhone y enviárselo para que pueda usarlo él o ella como sticker.

usar memoji animoji whatsapp ios 13 iphone ipad face id

Los Animoji como pack de stickers en WhatsApp

¿Qué os parece? A nosotros nos encanta que vayamos a poder compartir nuestros Animoji y Memoji con nuestros contactos, directamente, sin necesidad de convertirlos ni nada por el estilo.

2 Comentarios

  1. Roger 22/09/2019
    • Mariano Lopez 22/09/2019

Comenta