Usa el cuchillo y corta todo tipo de verduras en Perfect Slices

Os hablamos de un juego en el que deberás de usar un cuchillo para cortar las verdura necesaria para realizar una sabrosa receta.

Perfect Slices, el juego del cuchillo

Perfect Slices, el juego del cuchillo

Llega el domingo y con él el juego de la semana. Esta semana os traemos Perfect Slices, un juego en el que deberemos usar un cuchillo para cortar toda la verdura que nos propongan en cada fase.

Una divertida app de un sólo toque, con la que poder pasar gratos momentos de espera, de aburrimiento… estes donde estés y a la hora que sea.

Los juegos sencillos se están asentando en la App Store y, a día de hoy, son los más demandados por todos los usuarios que quieren echarse partidas rápidas en su iPhone o iPad. Siempre están copando los primeros puestos entre las apps más descargadas. Hoy os traemos uno de los que se sitúa en el TOP 5 descargas de muchos países.

Corta con el cuchillo toda la verdura que necesites:

En el siguiente vídeo os mostramos cómo es el juego y cómo se juega:

Muy sencillo. Debes mantener pulsada la pantalla para que el cuchillo corte y dejar de pulsarla para que deje de hacerlo.

En las primeras fases sólo debes tener cuidado con algunos utensilios que aparecen sobre la mesa, para no romper el cuchillo, pero conforme vas superando niveles, el nivel de dificultad aumenta considerablemente. Incluso al principio nos pareció super aburrido dada la escasa dificultad de las fases. Conforme íbamos avanzando, más nos iba gustando.

Es por ello que si os defrauda al principio, os aconsejamos aguantéis un poco y veréis como más adelante, el juego engancha bastante.

Si te animas a descargarlo, aquí te dejamos el enlace para que lo instales en tu iPhone y iPad:

‎Perfect Slices
Precio: Gratis+

Elimina la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca publicidad en la app, deberás pagar para evitarla. Es la mejor forma de deshacerse de ella y de apoyar al creador del juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida tras ser alcanzado por el agua.

Sin más y esperando que os haya gustado la app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Comenta