Cómo crear historias de Instagram espectaculares. Trucos para Stories

Os contamos cómo crear historias de Instagram espectaculares. Stories que, seguro, os diferenciarán del resto y que os traerán muchas visualizaciones.

Historias de Instagram

Y es que ha habido una revolución en esta famosa red social. Desde que se introdujeron las historias de Instagram, el compartir vídeos, imágenes, textos… efímeros se ha convertido en un boom. Todo el mundo comparte este tipo de contenido y casi todos, quieren llegar al máximo de usuarios posible.

Pero seamos sinceros. Si no hay creatividad en el contenido, o algo que lo haga especial, no vamos a llegar muy lejos.

Es por ello que hoy os traemos 2 tutoriales con el que os vais a diferenciar del resto de Instagramers. Vuestras Stories lo van a “petar”. Sólo tenéis que ver los dos vídeos que os mostramos a continuación.

2 trucos para crear historias de Instagram espectaculares:

Pon música a tus historias:

Nada como poner música de fondo a tus historias. No es lo mismo compartir, por ejemplo, un vídeo en el que mostramos una preciosa playa con sonido ambiente, que si le añadimos música de fondo. Sin lugar a dudas, vamos a ganar mucho si ponemos de fondo alguna canción de tu grupo favorito, alguna banda sonora, sonidos… . En el siguiente vídeo os mostramos como hacerlo…

Cómo subir vídeos a Instagram Stories de más duración:

Muchas veces nos quedamos a medias subiendo un vídeo a las historias. En el siguiente vídeo os mostramos como subir vídeos de más duración. Podremos hacer que un vídeo de 1 minuto, por ejemplo, se corte en porciones de 15 segundos y se suban 4 Stories seguidos, dándose continuidad entre ellos.

En el siguiente vídeo os contamos la manera de compartir el vídeo que queramos, sea cual sea su duración, en nuestras historias de Instagram.

¿Que os ha parecido? Seguro que si aplicáis estos trucos, vais a conseguir muchas más visualizaciones de las que hasta ahora teníais.

Más artículos sobre:

Deja un comentario