App para poner abdominales en fotos, además de muchas más cosas

Si buscas una app para poner abdominales en fotos estás en el lugar indicado. Te traemos una herramienta de edición fotográfica que te va a permitir hacer de todo con cualquier persona que quieras modificar.

App para poner abdominales en fotos

App para poner abdominales en fotos

Si eres una persona que no  hace ejercicio pero quiere lucir un cuerpo 10 en sus redes sociales, estás de enhorabuena. Te traemos una app de edición fotográfica que te va a solucionar ese problemilla.

Con Photolift podrás transformar tu cuerpo a tu antojo. Bueno, tu cuerpo o el de otra persona que desees. Podrás poner pecho, abodominales, barba, melena, todo tipo de accesorios… de la manera más fácil y sencilla que puedas imaginar. Sin duda, una de esas aplicaciones para iPhone que todos deberíamos llevar en nuestros dispositivos para usarlas en determinados momentos.

Cómo poner abdominales en fotos, además de pecho, barba, bigote, accesorios… :

La aplicación Photolift es gratis pero tiene compras in-app que nos permitirán usar todas las funciones que en ella están disponibles. Además de poder usar todas estas opciones bloqueadas en la versión gratutita, también eliminará la marca de agua que aparecerá en todas nuestras ediciones finales.

Interfaz de Photolift

Interfaz de Photolift

Para poder usarla tendremos que permitir que la app acceda a nuestras imágenes. Una vez dado el permiso ya podremos entrar en este mundo de cambio radical.

Es muy sencilla de usar. Nada más entrar tendremos que seleccionar la imagen de la persona que queramos modificar. El siguiente paso es elegir el tamaño de la imagen. Esto es interesante si queremos adecuarla a alguna red social en concreto. Tenemos disponible un montón de tamaños de multitud de redes sociales.

Una vez hecho esto, debemos elegir sobre que parte queremos trabajar. Nos da a elegir entre cara, cuerpo y foto (edición de la foto en sí).

Edita la parte de la foto que quieras

Edita la parte de la foto que quieras

Eligiendo cuerpo nos aparecerán distintas opciones como cambiar la forma del mismo, añadir abdominales, tatuajes… que podremos aplicar y editar.

Así puedes poner abdominales en fotos

Así puedes poner abdominales en fotos

El resultado podremos guardarlo en nuestro carrete para luego compartirlo donde queramos o con quién queramos.

Descargar Photolift

Una aplicación muy interesante que os recomendamos descargar, sobre todo, a las personas que no hagan ejercicio y quieran presumir de un cuerpazo en redes sociales y apps de mensajería instantánea.

Saludos.

Comenta