HEARTRATE+ te ayudará a reducir el estrés diario

HEARTRATE+ es una aplicación que nos permitirá monitorizar nuestro ritmo cardiaco y nos ayudará a desestresarnos.

Si eres de las personas que vas a tope diariamente y que necesitas unos momentos diarios de relax y desestrés, HeartRate+ es la app que necesitas. Una app gratuita que no cuesta nada descargar y probar.

Heartrate+ app

Mejora tu salud y bienestar con esta app que nos permitirá monitorizar nuestra frecuencia cardíaca mientras hacemos ejercicios de respiración guiados. Esto nos permitirá mantener un alto nivel de Coherencia entre nuestra frecuencia cardíaca y nuestra respiración y podremos, de esta manera, desestresarnos y obtener una relajación que nos vendrá de perlas.

Y es que expertos en la materia han demostrado que los ejercicios de respiración lenta, realizados con un ciclo de respiración de 10 segundos, ayudan a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y hacen que uno se sienta más relajado y con más energía. HeartRate+ es la herramienta idónea para que consigas hacer estos ejercicios de manera correcta.

HeartRate+ Compo

CARACTERÍSTICAS DE HEARTRATE+:

Esta app nos proporciona las herramientas necesarias para llegar al estado de bienestar que pregona. Para ello…:

  • Monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real
  • Nos guía en los ejercicios de respiración que debemos realizar
  • Nos muestra un monitor de Coherencia Frecuencia cardíaca / Respiración, para saber si lo estamos haciendo bien o mal.

Aquí tenéis un vídeo oficial, en inglés, donde podremos ver la interfaz y funcionamiento.

En la App Store ha recibido muy buenas opiniones. En España es muy poco conocida la aplicación y no ha recibido reseñas, pero en EE.UU. ha recibido, hasta ahora, un total de 48 valoraciones con una puntuación media de 4 estrellas. No está nada mal ¿verdad?

Si queréis descargarla y probarla, pinchar AQUÍ y sopesar si es digna, o no, de estar entre las aplicaciones de tu iPhone.

¿Quieres desestresarte? Usa HeartRate+.

Más artículos sobre:,