Interesantes apps para hacer SharePlay en tus llamadas de Facetime

Os vamos a hablar de 5 apps con las que sacar partido a SharePlay, la característica principal de iOS y iPadOS 15.1 y que llegó oficialmente el 26 de octubre a nuestros dispositivos.

Apps para hacer SharePlay

Apps para hacer SharePlay

Ahora cada vez que realices un FaceTime con amigos, familiares, compañeros… podrás compartir experiencias gracias a SharePlay. Podrás escuchar música o ver vídeos, mientras hablas con ellos.

Con la actualización, varias aplicaciones de terceros han agregado compatibilidad con SharePlay. Aquí están algunas de los mejores, a nuestro juicio.

Apps para hacer SharePlay en las llamadas de Facetime:

Hay muchas apps que permiten compartir su contenido mediante esta nueva función. Es divertidísimo, por ejemplo, ver vídeos de TikTok con tus amigos. Incluso ellos pueden interactuar desde sus iPhone para pasar vídeos, retroceder, etc… .

TikTok [Gratis]:

TikTok

TikTok

Qué vamos a decir de esta app que no sepamos ya. Es una de las aplicaciones más usadas del planeta y es que es ponerte a ver vídeos y no saber cuando parar. Ahora con su compatibilidad con SharePlay, podrás verlos junto a tus amigos y, de esa manera, pasarlo aun mejor.

Descargar TikTok

Night Sky [Gratis]:

Night Sky

Night Sky

Estamos ante una de las mejores aplicaciones de astronomía de la App Store. Con compatibilidad con SharePlay, puedes comenzar una llamada FaceTime y mirar las estrellas con otra persona en tiempo real. La aplicación incluso  mostrará a todos cuando haya encontrado un objeto en el firmamento.

Descargar Night Sky

Mapless Walking Directions [Gratis]:

Mapless

Mapless

Un tipo diferente de aplicación para caminar. En lugar de proporcionar indicaciones paso a paso, la aplicación ofrece una simple flecha que le indica la dirección correcta en la que debes caminar. Con SharePlay podrás hacer una llamada FaceTime con un amigo y la app señalará dónde se encuentra tu amigo mientras va caminando.

Descargar Mapless Walking Directions

Apple TV [Gratis]:

Apple TV una de las mejores apps para hacer SharePlay

Apple TV una de las mejores apps para hacer SharePlay

¿Qué mejor que ver tus series y películas favoritas con familiares, amigos, compañeros… que, por diferentes motivos, tienes lejos?. Una experiencia única que os animamos a probar.

Descargar Apple TV

¡Shhh! [Gratis]:

¡Shhh!

Juego ¡Shhh!

App desarrollada específicamente para FaceTime y SharePlay, ¡Shhh! es un divertido juego para jugar con tus amigos y familires. Cada uno debe desempeñar su rol con la excepción del espía. Todos los jugadores intentarán identificar al espía mientras el espía intenta adivinar la ubicación de cada uno de ellos con una serie de preguntas.

Descargar ¡Shhh!

Esperamos que os gusten y que le saquéis mucho partido en vuestras llamadas por Facetime.

Saludos.

Comenta