Cómo poner una señal horaria en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder poner una señal horaria en el Apple Watch y que suene en el intervalo de tiempo que elijamos.

señal horaria en el Apple Watch

Así podemos poner una señal horaria en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a poner una señal horaria en el Apple Watch. Ideal para que nos suene el reloj cada 15, 30 minutos o 1 hora, según lo seleccionemos nosotros, de esta forma sabremos las horas en punto en todo momento.

Seguro que todos hemos visto esos relojes que cuando son una hora en punto, emiten un sonido. Pues eso mismo podemos hacer nosotros con nuestro Apple Watch. Que cada hora nos emita un sonido, e incluso podemos hacerlo cada 15 minutos. Sea cual sea la opción que elijamos, lo cierto es que podemos hacer que nuestro reloj suene cada X tiempo.

Así que en APPerlas te vamos a mostrar la forma de poder hacerlo y que tengas presente en todo momento, la hora en la que te encuentras.

Cómo poner una señal horaria en el Apple Watch:

Como todo lo que hacemos aquí, el proceso te va a resultar de lo más sencillo. Así que no vas a necesitar más que tu reloj para llevarlo a cabo.

Por lo tanto, nos vamos al reloj y nos dirigimos a los ajustes del mismo. Una vez aquí buscamos la pestaña «Accesibilidad», donde encontraremos varias funciones que podemos modificar. Pero a nosotros la que nos interesa es la de «Alertas horarias»así que pulsamos sobre esta…

señal horaria en el Apple Watch 1

Entrar en el apartado de accesibilidad, dentro de los ajustes

Dentro, como te hemos comentado, tendremos la posibilidad de seleccionar el intervalo de tiempo que queramos. Además de tener que activar dicha función y seleccionar el sonido que queremos que emita. El intervalo de tiempo que podemos seleccionar se divide en 3 puntos:

  • 15 minutos
  • 30 minutos
  • 1 hora

Ahora ya cada usuario debe configurar esta función de la manera que mejor le venga. Lo que está claro es que es una muy buena forma de saber en todo momento en qué hora estamos.

Recuerda que para que esto funcione, debemos tener activado el sonido del reloj.

Comenta