Cómo evitar la confirmación de lectura de mensajes en Twitter

Os mostramos la forma de poder evitar la confirmación de lectura de mensajes en Twitter y que así nadie sepa si hemos leído o no.

mensajes en Twitter

Así puedes evitar la confirmación de lectura de mensajes en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a evitar la confirmación de lectura de mensajes en Twitter. Ideal para que nadie sepa si hemos leído un mensajes o no, y así no tener la obligación de contestar en ese mismo momento.

En más de una ocasión hemos leído un mensaje y tras hacerlo, nos hemos dado cuenta que la otra persona ya sabe que lo hemos leído. Es en ese momento, cuando nos sentimos con la obligación de contestar en ese preciso instante. Es por eso que existe la posibilidad de evitar esa confirmación de lectura.

Nosotros en APPerlas te vamos a mostrar la manera de poder activar dicha función y que así puedas leer un mensajes, que puedas contestar cuando tú quieras.

Cómo evitar la confirmación de lectura de mensajes en Twitter

El proceso es bien sencillo y verás como en cuestión de segundos has dado con esta función que te comentamos. Para ello, nos dirigimos a los ajustes de nuestra cuenta (Configuración y privacidad). Una vez aquí, buscamos la pestaña «Privacidad y seguridad».

Será dentro de este apartado, donde nos aparecerán los mensajes directos, por lo tanto, pulsamos sobre esa pestaña para poder configurar ese aspecto…

mensajes en Twitter 1

Dentro de los ajustes, ir al apartado de Privacidad

Dentro nos aparecerá la opción de la que os estamos hablando, que no es ni más ni menos que la de «Mostrar confirmaciones de lectura».

mensajes en Twitter  2

Desactivar la pestaña

Debemos desactivar esa pestaña y automáticamente desaparecerá la confirmación de lectura de nuestros mensajes. Con esto conseguimos que cuando vayamos a leer un mensaje que nos hayan enviado, la otra persona no sepa si ya lo hemos hecho o no…y por tanto, podremos contestar en el momento que queramos. De la otra forma también podemos contestar cuando queramos, pero la otra persona ya sabes si has leído o no su mensaje…

Tags:

Comenta