Cómo hacer que el Apple Watch diga la hora en voz alta

Os mostramos la forma de hacer que el Apple Watch diga la hora en voz alta y así puedas escucharla en lugar de tener que mirar el reloj para ello.

Apple Watch diga la hora

Así puedes hacer que el Apple Watch diga la hora

Hoy os vamos a enseñar un truco para que el Apple Watch diga la hora en voz alta. Un truquito que seguro desconocías y que es una utilidad más de este fantástico reloj inteligente.

Si tienes un Apple Watch, la verdad es que tienes un tesoro. Y es que este reloj ha pasado de ser un complemento más, a ser una extensión de nuestro iPhone con la que no podremos pasar el día si no lo llevamos. Es por eso que actualización tras actualización este dispositivo incluye más y más mejoras.

En este caso os traemos un truco que seguro que desconocías y que hasta ahora, tan solo podía realizar la esfera de Mickey o Minnie Mouse.

Cómo hacer que el Apple Watch diga la hora 

El proceso es realmente sencillo y en pocos segundos podrás llevarlo a cabo. Como hemos comentado, con la esfera de Mickey y Minnie Mouse, podíamos hacer que nos dijera la hora, con tan solo pulsar en la pantalla.

En este caso os vamos a enseñar a hacer lo mismo, pero con cualquier otra esfera, sin necesidad de tener esta puesta. Para ello, vamos a hacer lo siguiente:

  1. Desbloqueamos el Apple Watch y lo dejamos con la pantalla encendida.
  2. Ahora con dos dedos, pulsamos la pantalla sin ejercer presión y los dejamos varios segundos.
  3. Veremos como Siri nos dice la hora que nos marca el reloj.

Si no os queda claro, aquí os aportamos un vídeo en el que podéis verlo. En el primer truco (minuto 0:30) aparece:

De estas forma tan sencilla podemos hacer que el Apple Watch nos diga la hora en voz alta. Eso sí, para que funcione debemos tener activado el sonido. Si nuestro reloj está en silencio, no podremos escuchar la hora.

13 Comentarios

  1. Helena 14/11/2019
  2. Nacho 10/11/2019
  3. Marian 6/11/2019
  4. Sandra 15/10/2019
  5. Josep 15/10/2019
  6. Felipe 15/10/2019
    • Mariano Lopez 15/10/2019
    • Mariano Lopez 17/10/2019
    • Helena 14/11/2019

Comenta