Cómo guardar todas las historias de Instagram en el carrete

Os mostramos la forma de poder guardar todas las historias de Instagram en el carrete y así tenerlas a mano para siempre o compartir.

guardar todas las historias

Así puedes guardar todas las historias de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a guardar todas las historias de Instagram en el carrete. Ideal para poder compartir estas historias en cualquier otra aplicación.

Seguro que en más de una ocasión has pensado que te gustaría poder tener las historias que publicas en tu carrete. Y es que aunque puedes guardarlas una vez las tienes publicadas, también tienes la opción de poder guardarlas todas a la misma vez que la publicas.

Y es lo que hoy en APPerlas te vamos a mostrar, para que puedas tenerlas todas en tu carrete y hacer con ellas lo que tú quieras.

Cómo guardar todas las historias de Instagram en el carrete

El proceso es bien sencillo, para empezar debemos irnos a los ajustes de nuestra cuenta de Instagram. Cuando accedemos a este apartado, nos debemos ir a la pestaña de «Privacidad».

Una vez en este apartado, veremos que nos aparecen varias opciones, entre las cuales está la de «Historia». Entramos en este apartado y veremos que aquí ya tenemos esa función que os estamos comentando…

guardar todas las historias 1

Activar la función

Será entonces cuando debamos activar la opción «Guardar historia en el carrete», tal y como vemos en la imagen mostrada en la parte de arriba.

Ahora, cada historia que subamos a esta red social, serán guardadas automáticamente en el carrete de nuestro dispositivo. Ideal como hemos comentado, para poder compartir estas publicaciones  en cualquier otra aplicación que nosotros queramos. O en el caso de estar promocionando algo, para poder publicarlo de nuevo más adelante.

Sea cual sea la opción que elijamos, de esta manera tan sencilla podemos llevar a cabo este proceso de guardar las stories de Instagram en el carrete de nuestro iPhone.

Comenta