Cómo cambiar la ubicación en el widget del tiempo en el iPad

Os mostramos la forma de poder cambiar la ubicación en el widget del tiempo en el iPad y de esta forma poner el lugar que quieras.

cambiar la ubicación

Así puedes cambiar la ubicación del tiempo en el iPad

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la ubicación en el widget del tiempo del iPad. Ideal para poder cambiar el lugar que nos aparece, por otro que queramos.

Cuando queremos cambiar la ubicación en el widget del iPhone, es sencillo puesto que solo debes entrar en la app y seleccionar la ciudad. Pero la historia cambia cuando lo queremos hacer con el iPad, y es que al pulsar sobre el widget nos lleva a la web donde podemos ampliar la información. Lo que no podemos hacer es cambiar la ubicación.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar la forma de poder cambiar la ciudad sin problema y de una forma realmente rápida.

Cómo cambiar la ubicación en el widget del tiempo en el iPad

El proceso es bien sencillo, para empezar nos vamos al iPad. Una vez estamos en el iPad, buscamos el widget del Tiempo y en lugar de pulsar sobre el, debemos mantenerlo presionado.

Debemos hacer la misma presión que al querer eliminar una app. Al hacerlo, veremos que podemos configurar el widget (Editar widget) y es aquí donde nos dará la posibilidad de poder cambiar la ciudad…

cambiar la ubicación 1

Mantener pulsado el widget y después «Editar widget»

Así que aquí seleccionamos la ciudad que queremos que nos aparezca en el widget. Una vez la hemos seleccionado, ya nos podemos salir de la configuración de este widget y veremos como ahora nos aparece el tiempo de la ciudad que hemos seleccionado.

Y de esta forma tan sumamente sencilla, podemos cambiar la ciudad en el widget del tiempo en el iPad. Es realmente sencillo, pero si no lo sabemos…nos puede dar más de un calentamiento de cabeza.

Tags:

Comenta