Dónde está el botón ajustes en Instagram para iPhone

Seguro que estás buscando como loco el botón ajustes en Instagram, pues nosotros te vamos a mostrar dónde se encuentra ahora.

botón ajustes en Instagram

Hoy os vamos a mostrar dónde se encuentra el botón ajustes en Instagram para iPhone. Tras actualizar, este ha cambiado de ubicación y es un poco más complicado encontrarlo.

Instagram es esa aplicación que todos utilizamos y prueba de ello son las constantes actualizaciones. Estas actualizaciones no tienen nada que ver con un mal funcionamiento de la app. El que tengamos actualizaciones constantemente, implica que los desarrolladores van incorporando mejoras que los usuarios piden.

Pero tras ir actualizando, quizás nos vamos dando cuenta que hay cosas que cambian de lugar, iconos diferentes… Es lo que ocurre con el botón ajustes, que ahora no está donde estaba antes.

Dónde está el botón ajustes en Instagram para iPhone

Pues aunque no lo parezca, tenemos que hacer algo muy similar a lo que hacíamos antes. Es decir, que debemos irnos a nuestro perfil, donde encontraremos en la parte de arriba a la derecha un icono con tres líneas.

botón ajustes en Instagram 1

Pulsar sobre el icono de las 3 líneas

Será aquí donde debamos pulsar para que nos aparezca un nuevo menú. En este menú, en la parte de abajo, nos aparecerá el apartado de “Configuración”. Ese botón que antes nos aparecía nada más entrar en nuestro perfil, tal y como veremos en la siguiente imagen…

botón ajustes en Instagram 2

Botón antiguo de ajustes

Pero tras la actualización, la ubicación ha cambiado. Y al seguir los pasos que os hemos comentado anteriormente, al pulsar sobre el icono de las 3 líneas, nos aparecerá por fin los ajustes de la app

botón ajustes en Instagram 3

Nueva ubicación de los ajustes

Desconocemos el por qué de este cambio y por qué lo han escondido. El caso es que a nosotros nos ha costado encontrarlo y nos hemos vuelto locos.

Así que si ha sido tu caso, no olvides compartir esta información en tus redes sociales favoritas, para que todo aquel que tenga el mismo problema, pueda solucionarlo.

Más artículos sobre:

Comenta