Legend of Solgard, un juego de los creadores de Candy Crush

Legend of Solgard es el nuevo juego de King, creadores de Candy Crush que manteniendo su estilo, traen un juego completamente distinto.

Legend of Solgard 1

Candy Crush es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Comenzó como juego para navegador a través de Facebook y, con la llegada de los smartphones, se expandió a estos. En iOS siempre está entre los éxitos del momento. Tanto es así que comenzaron lanzando otros juegos similares como Candy Crush Soda o, su último juego, Legend of Solgard.

Legend of Solar mantiene la esencia del Candy Crush pero se centra en ser un adictivo RPG

En el juego debemos salvar Solgard, el mundo donde tiene lugar la historia, del Ragnarok, el fin del mundo. Este está teniendo lugar por un cruento invierno auspiciado por las fuerzas del hielo. Por ello, la heroína del juego Embla obtendrá ayuda de la Diosa Sol para intentar parar el fin del mundo.

Legend of Solgard 2

Uno de los tableros del juego

Para enfrentarnos a las fuerzas de hielo y destruir en los niveles los portales por los que acceden al mundo, contaremos con ayuda. Contamos con una serie de criaturas de cuatro tipos diferentes que podremos ir desbloqueando a medida que avanzamos por los niveles y obtenemos cofres.

Cada una de las criaturas que podemos equipar tienen sus propias habilidades, las cuales se desarrollan en el campo de batalla cada vez que las juntamos. Así, al juntar un número determinado de criaturas del mismo tipo, atacarán a los enemigo o, en caso de que no haya nada en su camino, al portal. Este portal es el principal objetivo a destruir en todos los niveles.

Legend of Solgard 3

El zarpabruto es una de las criaturas que podemos desbloquear

A la hora de jugar, al igual que en Candy Crush, avanzaremos por niveles. De hecho, la forma en la que avanzamos de nivel en nivel es muy similar a dicho juego. También, para poder jugar, necesitamos energía, la cual se irá recargando cada cierto tiempo.

Este juego nos ha sorprendido muy gratamente. Se ve que, manteniendo una jugabilidad y esencia que funcionan, desde King han sabido reinventarse introduciendo un estilo y trasfondo de RPG. Es un juego que os recomendamos descargar.

Legend of Solgard
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Legend of Solgard, un juego de los creadores de Candy Crush
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta