Envía la ubicación del iPhone antes de apagarse

Hoy os vamos a enseñar a mandar la última ubicación del iPhone justo antes de apagarse. Una función muy buena y que nos facilitará el buscar nuestro dispositivo.

ubicación del iPhone

Las novedades que ha traído iOS 8 son muy numerosas, y a día de hoy, a escasos días de que se publicada la nueva versión de iOS, aún siguen apareciendo novedades que de alguna manera, aún desconocíamos. Una de ellas es la de mandar la ubicación del iPhone antes de que se apague o cuando le quede poca batería.

Una función interesante si queremos saber la ubicación de un iPhone robado o que se nos ha perdido, de esta forma tendremos una idea mucho más claro del lugar en el que se encuentra. Está opción viene desactivada, por lo que tendremos que activar la ubicación del iPhone.

Nosotros os vamos a explicar paso a paso como realizar este sencillo proceso, para poder estar más tranquilos en el caso de que nos quedemos sin nuestro dispositivo de Apple.

COMO ENVIAR LA UBICACIÓN DEL IPHONE ANTES DE APAGARSE

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a los AJUSTES del dispositivo. Una vez allí, pulsamos en la primera opción que nos aparece en la que podemos ver nuestro nombre, imagen de perfil y bajo el nombre pondrá “ID de Apple, iCloud, iTunes Store…”. Accedemos y buscamos la pestaña “iCloud”, la cual pulsaremos.

Dentro de este menú, nos dirigimos a la parte de abajo, donde encontramos una nueva pestaña, ahora con el nombre de “Buscar mi iPhone”.

ubicación del iPhone 1

Aquí encontramos 2 nuevas opciones, las cuales debemos activar, pero la más importante y es la que nos facilita la ubicación del iPhone antes de apagarse, es la última opción.

Así que activamos la primera opción para que nos facilite la ubicación de nuestro dispositivo y la segunda, para que lo haga justo antes de apagarse o cuando le quede poca batería.

ubicación del iPhone 2

Ahora ya tendremos activada dicha opción y siempre que nos quede poca batería, automáticamente mandará la ubicación a Apple para que sepamos donde se encuentra nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: