Recibe una notificación para saber cuándo y dónde ver el fútbol

Si quieres saber cuándo y dónde ver el futbol en la tele, no tienes más que seguir los pasos que te damos y siempre sabrás donde ver todos los partidos.

ver el fútbol

Hoy os vamos a enseñar a recibir alertas para saber dónde ver el fútbol. Es decir, que ahora sabremos la hora y el canal de TV en el cual juega nuestro equipo favorito o el partido que queramos ver.

Lo cierto es que a día de hoy, la televisión se ha apoderado de todo el fútbol. Tanto es así, que nunca sabemos el canal ni la hora en la que juega nuestro equipo favorito. Es por eso, que existen muchas aplicaciones que nos dan esta información y nos permiten organizarnos mejor a la hora de ver el fútbol.

Nosotros os vamos a hablar de una en concreto que es muy sencilla y cumple perfectamente con lo que necesitamos. Además, podemos complementarla con otra app realmente buena, la cual os diremos a continuación.

Recibe una alerta para saber cuándo y dónde ver el fútbol por la TV

La app de la que hablamos es la de Fútbol TV. Esta app es totalmente gratuita y la podremos descargar en la App Store

Futbol TV
Precio: Gratis

Una vez tenemos la aplicación descargada, tan solo debemos entrar en ella y buscar el día en el cual juega nuestro equipo.

Como seguramente tengamos dudas del día en el cual es el partido, lo mejor es tener esta otra app, que nos da toda la información de los equipo (días de partido, resultados…). La app que os recomendamos descargar es la de Mis Marcadores. Otra app gratuita y realmente buena.

Mis Marcadores
Precio: Gratis

Por lo tanto, teniendo ya estas dos aplicaciones, entramos en el día en el que se juega el partido y veremos toda la información. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

ver el fútbol 1

Buscar el partido que queremos

Pulsamos sobre el partido que queremos, y nos saldrá un pequeño menú para que creemos una alerta…

ver el fútbol 2

Crear un aviso y el tiempo de antelación del mismo

Una vez hemos creado la alerta, esta nos avisará antes del partido, con el canal en el que se podrá ver y la hora del mismo. Además, podemos elegir el tiempo de antelación con el cual queremos que nos avise (15′, 30′, 60′). De esta forma, siempre estaremos al tanto de dónde podemos ver a nuestro equipo.

Sin lugar a dudas, una app sencilla, que complementado con la de Mis Marcadores, hace que estemos siempre enterados de los partidos y canales en los cuales juegan nuestros equipos. También podemos sumar a estas aplicaciones, la app oficial de La Liga.

Más artículos sobre:

Comenta