Sigue La Liga 2018-19 desde su aplicación oficial para iOS

La Liga 2018-19 no ha hecho más que empezar y nada mejor para seguir todas sus novedades que la aplicación oficial.

La Liga 2018-19 1

Esta temporada de La Liga ya ha comenzado. De hecho, dio comienzo ayer con dos partidos: Girona-Valladolid y Betis-Levante. Todos los aficionados al fútbol están de enhorabuena y, para estar al tanto de la mayor competición de fútbol de España, nada mejor que la propia aplicación oficial de LaLiga que es la que da la información más completa.

La app oficial es, probablemente, la mejor opción para seguir La Liga 2018-19

Al abrir la app, en su pantalla principal, veremos la información más importante. Así, encontraremos los partidos que han tenido o van a tener lugar y la jornada correspondiente. También, veremos la clasificación y diferentes Rankings ofrecidos por Sportium. Esta información no se queda solo en la Liga de primera división, sino que también podremos ver la información de la Liga 123 o la Liga Femenina.

La Liga 2018-19 3

La pantalla principal de la app oficial de La Liga

Si pulsamos el icono con tres líneas de la parte superior accederemos al menú de la app. Desde él podremos acceder a información de otras competiciones que tienen lugar en otros países, noticias relacionadas con La Liga profesional, imágenes y a pronósticos de partidos.

También desde el menú podremos seleccionar nuestro equipo favorito. Esto es lo mejor que podemos hacer ya que podremos acceder directamente a información del mismo. Podemos ver, una vez seleccionado, los partidos jugados y por jugar, información del equipo, sus estadísticas y plantilla actual así como imágenes.

La Liga 2018-19 2

El menu de la aplicación

Además, podremos obtener notificaciones de ese equipo o más. Para ello tenemos que acceder al menú y pulsar notificaciones. A continuación elegir el equipo o equipos de los que queremos ser informados y activar sus notificaciones. Podemos escoger entre notificaciones por goles o inicio y fin del partido, así como por expulsiones o penaltis entre otros.

Puede que nos encontremos antes una de las apps de fútbol para seguir La Liga 2018-19 más completa hasta ahora. Os recomendamos descargarla para seguir La Liga al 100%.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sigue La Liga 2018-19 desde su aplicación oficial para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta