Fútbol TV, por fin actualiza su interfaz para los nuevos iPhone

Tras unos años sin tener actualizaciones de la app FÚTBOL TV, por fin ha llegado el día en el que han actualizado la aplicación a los nuevos iPhone y, además, han añadido nuevas funciones a su interfaz.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fútbol TV es la app por excelencia, con la que podremos consultar los canales de TV, en España, en los que retransmiten los partidos de fútbol. Es una aplicación muy sencilla de usar y es muy útil para los aficionad@s al balompié ya que sabremos que partidos echaran en la tele en los próximos días. De un solo vistazo ves los enfrentamientos, la hora y el canal en el que lo retransmiten.

Fútbol TV 2.0

En APPerlas es la app que usamos, desde siempre, para este tipo de consultas. Aunque no estaba actualizada, ni para la pantalla del iPhone 5, es tan sencilla y efectiva, que no hemos dejado de usarla en ninguno de los nuevos terminales que han ido pasando por nuestras manos. Es una de las insustituibles en nuestros dispositivos iOS.

NOVEDADES DE FÚTBOL TV 2.0:

Esta nueva versión 2.0 de la app, nos trae interesantes novedades que os destacamos a continuación:

Fútbol TV 2.0 para iPhone

  • ¡Nuevo diseño de la app! Adaptado al diseño de iOS 8 y ahora compatible con iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También se ha rediseñado el icono app, mucho más vistoso y no tan lúgubre como el anterior.
  • Información de los partidos de las dos próximas semanas.
  • Ahora se pueden crear alertas para que nos avise antes de que empiece el partido que estamos interesados ver.

Fútbol TV 2.0 para iOS

Una gran actualización para la mejor app con la que consultar los canales de TV, españoles, donde retransmiten partidos de fútbol.

La nueva función de alertas es todo una gozada. El poder elegir que te avise del partido que quieres ver, unos minutos antes, impedirá que nos perdamos cualquier encuentro que estemos interesados en ver. Recordamos que para recibir notificaciones de esta aplicación, deberemos permitir que Fútbol TV nos pueda enviar notificaciones. Esto lo deberemos activar la primera vez que entremos a la app, una vez actualizada, o desde los Ajustes de nuestro iPhone.

Si eres un apasionado del fútbol, no dudes en descargar esta APPerla.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”95|9.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: