Cómo hacer una captura de pantalla con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a realizar una captura de pantalla con el Apple Watch. De esta forma podremos mostrar a nuestros contactos que es lo que estamos visualizando en nuestro reloj o directamente para guardar algo que nos interesa.

Apple Watch

Apple Watch

El Apple Watch es un fantástico dispositivo, con el cual podemos hacer muchísimas cosas. Entre ellas hay que mencionar que podemos realizar una captura de lo que estamos visualizando en nuestro reloj. Podremos hacer tantas como queramos y serán guardadas en el carrete del iPhone.

Tenemos unos cuantos tutoriales del Apple Watch. Con ellos podrás sacar el máximo partido a este, cada vez, más imprescindible dispositivo. Pero hoy os vamos a hacer capturas de pantalla, algo que a muchos interesa y que la gran mayoría no sabe como hacerlo.

Por lo tanto, todo aquel que tenga este dispositivo, que lo tenga preparado porque vamos a daros los pasos a seguir.

Cómo realizar una captura de pantalla con el Apple Watch:

Lo primero que tenemos que hacer es configurar esta función. Para ello vamos a la app Watch del iPhone. Dentro de ella accederemos a GENERAL y buscamos la opción “Activar capturas de pantalla”. Una vez la encontremos, la activamos.

Captura de pantalla con el Apple Watch

Captura de pantalla con el Apple Watch

Ahora tendremos que ir a la pantalla que deseemos capturar del Apple Watch. Pulsar, a la vez, los dos botones que tenemos en el lado. Al hacerlo escucharemos como hace la captura, el mismo sonido que cuando realizamos una fotografía.

Pulsa los 2 botones para hacer una captura de pantalla

Pulsa los 2 botones para hacer una captura de pantalla

Ahora que ya hemos hecha la captura, nos dirigimos al carrete de nuestro iPhone y veremos que ahí se encuentra la instantánea que hemos sacado de nuestra pantalla del reloj.

Y de esta forma tan sencilla podremos realizar una captura de pantalla con el Apple Watch y tenerla directamente en el carrete de nuestro iPhone, para compartirla con quien nosotros queramos y desde la app que queramos.

Más artículos sobre:

Enlazado en los siguientes artículos...

  1. Pingback: Todas las novedades de WatchOS 2 15/03/2017

Comenta