Cómo compartir cualquier conversación de WhatsApp por mail

Si quieres compartir una conversación de WhatsApp por mail o por cualquier otra aplicación, te explicamos los pasos que debes seguir para poder realizarlo.

WhatsApp por mail

Hoy os vamos a enseñar a compartir cualquier conversación de WhatsApp por mail o por donde nosotros queramos. Una buena forma de guardar una conversación o de enviar a alguien algo sobre lo que se ha hablado…

WhatsApp parece que tras un tiempo de andar perdida, ha ido recobrando importancia. Esto se debe sobretodo a que poco a poco va escuchando a sus usuarios. El que escuche a sus usuarios implica que cada vez veamos más novedades que todos pedimos. Esto hace que la aplicación sea mejor y que por lo tanto, ya no pierda tantos seguidores como estaba perdiendo.

En este caso, os traemos una forma de compartir conversaciones, sin necesidad de hacer capturas de pantalla. Algo que ocupa menos y que podemos compartirlo por donde nosotros queramos.

Cómo compartir una conversación de WhatsApp por mail

Es realmente sencillo. Para ello, nos dirigimos a la conversación que queremos compartir y entramos en ella. Se puede realizar también sin necesidad de acceder a la conversación, ya que tan solo nos hace falta entrar en la información del contacto.

Para entrar en dicha información, podemos hacerlo deslizando la pestaña de la conversación hacia la izquierda. Posteriormente pulsamos sobre el icono de los 3 puntos y luego en “Información de contacto”. O dentro de la conversación, pulsamos sobre el nombre del contacto y accedemos directamente.

Sea cual se la forma que utilicemos, el resultado va a ser el mismo. Una vez estamos aquí, nos deslizamos hacia abajo y pulsamos sobre la pestaña “Exportar chat”.

WhatsApp por mail 1

Pulsar sobre exportar para compartir la conversación

Nos aparecerá un menú en el cual nos dirá si queremos incluir todos los archivos o solo la conversación. Seleccionamos la opción que queramos y nos llevará automáticamente al menú de compartir de iOS que todos conocemos.

Aquí ya seleccionamos la app de Mail y listo. Solo queda seleccionar el contacto a enviar y ya podremos compartir toda la conversación de ese chat sin tener que ir haciendo capturas de pantalla.

Más artículos sobre:

Comenta