Cómo instalar la Beta pública de iOS 12 siguiendo nuestros pasos

Si quieres instalar la Beta pública de iOS 12, nosotros os explicamos paso a paso la forma de hacerlo, para que te resulte de lo más sencillo…

instalar la beta pública de iOS 12

iOS 12

Hoy os vamos a enseñar a instalar la Beta pública de iOS 12. Una buena forma de adelantarte al nuevo iOS y empezar a probarlo antes de que salga en Septiembre para todo el mundo.

Lo cierto es que esta beta está despertando mucho interés. Y es que la beta de desarrolladores ha funcionado a la perfección. Tanto es así, que muchos usuarios que la han probado, han comentado que funciona incluso mejor que iOS 11. Es por eso, que al aparecer la beta pública, seguramente, sean muchos los que den el paso.

Para todos estos usuarios que quieran tener este iOS 12 en su versión Beta 1, en APPerlas les explicamos la forma de hacerlo.

Cómo instalar la beta pública de iOS 12

Para ello, debes tener un iPhone o iPad que cumpla con los requisitos de este iOS 12Una vez lo tenemos disponible, seguimos los pasos que te damos.

instalar la beta pública de iOS 12 1

Comenzar el proceso de instalación

  • Abrimos el navegador desde el dispositivo en el que queremos instalar esta beta y accedemos a la web que Apple nos facilita para ello.
  • Veremos una pestaña en color azul con el nombre de “Sing Up”. Será aquí donde debamos pulsar para comenzar el registro con nuestra ID de Apple.
  • Tendremos que aceptar el aviso legal y seleccionar el apartado de iOS.
  • Nos aparecerá una nueva pestaña con el nombre de “Download Profile” y seguidamente nos pedirá permisos para aceptar que abra los ajustes de nuestro dispositivo.
  • Tendremos que seleccionar el dispositivo en el cual vamos a instalar la Beta. Se abrirá la venta de los ajustes de nuestro dispositivo y pulsamos sobre “Instalar”.
  • El dispositivo se reinicia y ya nos aparecerá la actualización de la Beta tal y como nos aparece cualquier actualización.

De esta forma tan sencilla podemos tener en nuestro iPhone o iPad la Beta pública de iOS 12. Así comenzaremos a trastearla y estar totalmente preparados para cuando salga la versión final.

Más artículos sobre:

Comenta