Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram con el iPhone

Si quieres saber la forma de realizar videollamadas grupales en Instagram, nosotros te explicamos la forma de hacerlo fácilmente…

videollamadas grupales en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a realizar videollamadas grupales en Instagram. De esta forma, podremos comunicarnos con quien queramos de una forma más visual y seguramente, mejor que por escrito.

Instagram es esa red social que evoluciona constantemente. No nos cansamos de decir, que es esa plataforma que se adapta a lo que los usuarios piden. Esto quiere decir que escucha el mercado y prueba de ello es el éxito que tiene día tras día. Ya son muchos los usuarios registrados en ella.

Una de esas novedades es la de realizar videollamadas grupales o una videollamada simple. Algo que os vamos a explicar nosotros a continuación…

Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram

Lo primero que debemos hacer es irnos a la app de Instagram. Una vez aquí, nos vamos a los mensajes directos. Para comenzar una videollamada hay que abrir primero una conversación con la persona con la que queremos establecer esa videollamada.

En esta conversación, en la parte de arriba veremos el icono de una cámara. Será aquí donde debamos pulsar para que comience nuestra videollamada.

videollamadas grupales en Instagram 1

Pulsar sobre el icono de la cámara de vídeo

Ahora bien, para realizar una videollamada grupal, debemos realizar más o menos los mismos pasos. En este caso, Instagram, no nos permite ir añadiendo participantes una vez ha comenzado la videollamada. Por lo tanto, debemos seleccionarlos antes. Para ello, en el apartado de los mensajes directos, pulsamos el botón “+”.

videollamadas grupales en Instagram 2

Elegir participantes para el grupo

Seleccionamos los participantes y crearemos un grupo. Dentro de este grupo, veremos el mismo icono del que hemos hablado anteriormente. Pulsamos sobre el y comenzará esta videollamada grupal.

Por lo tanto, de esta forma tan sencilla podemos hacer videollamadas grupales en Instagram y hablar con todos ellos a la misma vez. Y como siempre os comentamos, si te ha resultado útil esta información compártela en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Anónimo 11/07/2018
    • Mariano Lopez 12/07/2018

Comenta