Aprueba el examen teórico de coche con esta app de tests DGT

Con la app de tests DGT para dispositivos iOS podrás estudiar y prepararte el examen teórico de conducir en cualquier sitio.

app de tests DGT 2

En plena temporada estival, puede que muchos os estéis preparando para aprobar el examen teórico de coche antes de que cierren las autoescuelas y tráfico. Si es vuestro caso, os proponemos una app que os permitirá estudiar y preparaos dicho examen en la playa, tomando algo o en vuestro tiempo libre.

Con esta app de Tests DGT podremos preparar el examen teórico de forma sencilla y en cualquier lugar

La aplicación en cuestión se llama, simplemente, Tests DGT, y lo cierto es que resulta de lo más útil como complemento a los Tests que realicéis en la autoescuela.

app de tests DGT 3

Una de las preguntas de uno de los Tests de la app

Al abrir la app accederemos, directamente, a la sección de tests de la DGT. En ella encontraremos un total de 66 tests diferentes que están basados en test que ha utilizado tráfico en otros años, por lo que será como enfrentarnos al propio examen.

No tendremos únicamente estos tests, ya que si queremos reforzar algún tema en concreto, tenemos la sección Temas. En ella encontramos diferentes temas, como Velocidad, Luces y advertencias o Circulación.

app de tests DGT 1

La sección Temas de la aplicación

Si pulsamos sobre aquellos temas que queremos reforzar o que llevamos algo peor, podremos generar un test aleatorio que contenga preguntas sobre esos temas en concreto. Así, podremos centrarnos en esos temas que llevamos algo peor conociendo, al final de cada test las preguntas que hemos acertado y cuales hemos fallado.

La app funciona mediante el método de suscripción. Así, para acceder a todos los tests podremos optar por pagar 1.49€ al mes durante 3 meses, o 2.49€ por un mes con 7 días de prueba gratuita. Sin duda, mucho menos de lo que se abona en una autoescuela, por lo que podréis tenerla en cuenta como opción.

Si os interesa y estáis preparando el examen teórico de coche, os recomendamos descargarla y probarla para ver si es lo que buscabais.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aprueba el examen teórico de coche con esta app de tests DGT
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta