Cómo hacer un selfie en la oscuridad, con el iPhone

Si estás pensando en hacer un selfie en la oscuridad, no sufras, porque te vamos a explicar la mejor forma de hacerlo y la que mejor resultados da…

selfie en la oscuridad

Hoy os vamos a enseñar a hacer un selfie en la oscuridad con el iPhone. Una buena forma de sacar nuestro selfie estemos en el lugar en el que estemos.

El iPhone ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Algo que hemos visto que ha ido cambiando y además para mejor, ha sido la cámara de fotos. Esta se ha visto muy vitaminada y mejorada, dejándonos a día de hoy una de las más potentes del mercado. Tal es así, que se han rodado incluso películas con ella.

Pero nosotros, nos vamos a centrar en su cámara delantera. Una de las más criticadas, pero que con una serie de consejos, podemos sacarle mucho más provecho. Uno de ellos, os lo vamos a contar nosotros ahora mismo.

Cómo hacer un selfie en la oscuridad con el iPhone 

Lo cierto es que es de lo más sencillo. Lo tenemos delante nuestra y seguir que muchos usuarios no se han dado cuenta de su existencia.

Tan solo necesitamos activar el flash de la cámara delantera y listo. A simple vista veremos que no tenemos ningún orificio para el flash, pero aquí viene lo bueno. Y es que desde la salida del iPhone 6s, Apple introdujo una función a sus pantallas, que era la de iluminarse al realizar la foto. De esta forma, hace el efecto del flash y nuestra foto sale perfecta. Para ello, activamos este botón…

selfie en la oscuridad 1

Activar el flash

En caso de que tengas un iPhone 6 o inferior, explicamos en su día la forma de poder realizar este tipo de selfies cuando tenemos excusa luz o ninguna. Para ello, tan solo tienes que leer el artículo que realizamos y seguir los pasos que te damos en el.

Pero si desconocías esta forma de hacer un selfie en la oscuridad, ya puedes ponerla en práctica y hacer que tus fotos salgan mucho mejor.

Más artículos sobre:

Comenta