Juegos para beber. App para pasarlo en grande con tus amigos

Si buscas juegos para beber, Picolo es la app que te los proporcionará. Evidentemente, no os animamos a consumir alcohol y, si la utilizáis para ello, sed consecuentes y beber con moderación.

Juegos para beber

Juegos para beber

Cuando nos reunimos con amigos en algún lugar, siempre hay ganas de jugar a algún juego divertido con el que pasar grandes momentos. Ya estemos de vacaciones, en una casa rural, en la playa, en una fiesta… muchas veces se echa de menos el tener algún juego de ese tipo.

Es por ello que hoy os hablamos de Picolo. Una aplicación que os va a proporcionar todo lo necesario para pasar un rato épico.

Picolo, juego para iPhone que ofrece divertidos juegos para beber:

Y es que esta app nos proporciona sencillas reglas para jugar y beber.

App Picolo

App Picolo

Juegos conocidos por todos como girar la botella, nunca, beer pong, un limón medio limón… animarán la fiesta más aburrida.

Picolo es un juego accesible a todo el mundo y que se puede usar con todo tipo de bebidas. Zumos, refrescos, bebidas alcohólicas… . Con estas últimas, volvemos a insistir en que debéis ser consecuentes con lo que bebéis. Estos juegos pueden hacer que pierdas la cuenta de las copas que te tomas y puedes acabar la fiesta muy mal.

Evidentemente si conduces no juegues a Picolo usando bebidas alcohólicas. Se consecuente y no pongas en riesgo tu vida ni la de los demás.

Así es que si buscáis juegos para beber, Picolo os proporciona todos los juegos necesarios para pasar un gran rato en tus reuniones de amigos, familiares, compañeros… .

Una de esas apps que siempre debemos llevar en el iPhone para usarla cuando se tercie. Seguro que en épocas de vacaciones, como en verano, es una de las que más usemos con nuestros amigos y familiares.

Picolo juegos para beber
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juegos para beber. App para pasarlo en grande con tus amigos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta