Lima todas las partes sobrantes y libera el bloque en Color Saw 3D

Color Saw 3D es un juego sencillo en el que tendremos que limar todas las partes sobrantes para liberar el bloque perteneciente al objeto que tenemos que formar en cada una de las fases. Un juego para iPhone de los que enganchan.

Color Saw 3D para iOS

Color Saw 3D para iOS

Llega la sección en la que nombramos a los juegos para iPhone y iPad, de la semana. Hoy os hablamos de Color Saw 3D, un juego que lleva varias semanas consecutivas en los TOP descargas de alguna de las App Store más influyentes del planeta y al que hemos quedado enganchados.

Si quieres descubrir, cada semana, un juego sencillo con el que matar el tiempo durante tus días laborales, tienes que visitarnos cada domingo. Te proponemos juegos muy fáciles de jugar y muy adictivos a los que jugar en momentos de espera, en el bus, en el metro… . Un buen acompañante para no aburrirnos.

Tras el salto os explicamos como es y os dejamos enlace para descargarlo directamente en vuestros dispositivos.

Color Saw 3D, el juego de limar partes sobrantes:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como jugar a este divertido juego:

Cómo habéis podido comprobar, nuestro objetivo es acercar a las sierras, discos de corte, limas… todo el bloque que nos aparece en pantalla e ir desechando las partes que no pertenezcan al objeto que tenemos en la parte de arriba de la pantalla.

Aquí el intríngulis es no acercar demasiado el bloque que queremos liberar, a las sierras. Un pequeño desliz nos puede hacer que comencemos, de nuevo, el nivel.

Recomendación: Guíate por las zonas claras. Conforme acercas los bloques a los discos y sierras, se hacen más claros. Esto quiere decir que esas zonas claras son las que van a ser limadas.

Cómo siempre, conforme vayamos superando niveles la cosa se va complicando cada vez más.

Si te a entrado el gusanillo de jugarlo y quieres descargarlo, pulsa a continuación para instalarlo en tu iPhone y/o iPad:

Descargar este juego de limar bloques

Elimina GRATIS, los anuncios que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios del juego, de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a bonus que pueden hacer que avances más rápido en el juego.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Lima todas las partes sobrantes y libera el bloque en Color Saw 3D
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta