Guía a las bolas de colores hasta el camión en el juego Sand Balls

Si buscas un juego divertido, fácil de jugar, adictivo, gratis… te animamos a descargar Sand Balls. Un juego que te tendrá literalmente pegado a la pantalla de tu iPhone durante bastante tiempo.

Sand Balls, el juego de las bolas de colores

Sand Balls, el juego de las bolas de colores

Sand Balls posiblemente sea el juego al que más nos hemos viciado de todos los juegos para iPhone que hemos probado últimamente. Es por ello que os animamos a descargarlo para jugarlo durante los próximos días, desde el móvil o desde el iPad.

Fue descargarlo y no poder parar de jugarlo. Muy sencillo al comienzo, la dificultad va en aumento conforme vamos superando fases. De hecho, en el vídeo que os mostramos más abajo, se ve como en dos de las fases perdimos y tuvimos que iniciarlas.

Sin duda una excelente aplicación para combatir el aburrimiento y los momentos de espera que podemos tener en nuestro día a día.

Sand Balls, el juego de las bolas de colores:

A continuación os mostramos un vídeo sobre este juego en el que os mostramos como superar las fases de la 10 a la 20:

Como veis, el objetivo del juego es intentar hacer llegar al camión de carga, el número de bolas de colores estipulado en la parte final de la fase. Para ello deberemos trazar en la arena, con el dedo, el camino que deben llevar las bolas.

Deberemos de evitar hacerlas pasar por obstáculos que las destruirán, las estancarán… . Parece fácil pero no lo es. Hay que tener mucho ojo y calcular muy bien el trazado del camino que hagamos.

Un divertido juego que os animamos a instalar en vuestros iPhone y iPad, pulsando en el siguiente enlace:

Descargar Sand Balls

Juega sin publicidad:

Al ser un juego gratis, la publicidad hace acto de presencia en nuestras partidas. Si quieres evitarla, deberás hacer un pago in-app. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás quieres o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos cómo eliminar la publicidad del juego, sin necesidad de gastar dinero.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir algunos beneficios que te proporciona el ver los anuncios.

Saludos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Guía a las bolas de colores hasta el camión en Sand Balls
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta