Cómo vender fotos y ganar dinero gracias a la aplicación FOAP

En la App Store sabemos que hay apps para todo, incluso una que te permite vender fotos para ganar dinero. Hoy os hablamos de FOAP, una aplicación para iPhone y iPod TOUCH, con la que podremos ganar un dinero extra.

Vender fotos gracias a FOAP

Vender fotos gracias a FOAP

Podremos participar en misiones fotográficas de grandes marcas como Nivea, Bank of America, Grupo Volvo, vodka Absolut, Air Asia y Pepsi. También podremos construir nuestra cartera personal de imágenes y empezar a vender las fotos a miles de compradores de todo el mundo.

Para poder usar la app deberemos, antes de nada, registrarnos en esta plataforma.

Vender fotos desde el iPhone nunca fue tan sencillo:

Tras introducir nuestro usuario y contraseña, desembarcamos en su pantalla principal en la que nos encontramos los siguiente.

Interfaz de FOAP

Interfaz de FOAP

El uso que podemos hacer de esta app es muy variado, ya que podremos usarla como una red social donde mostrar nuestras instantáneas y ver las valoraciones y comentarios que dejan los usuarios de FOAP, en ellas. Nosotros también podremos votar y comentar fotos de otros usuarios. Seguir a otras usuarios… .

Valora fotografías de otros usuarios

Valora fotografías de otros usuarios

Pero también, y creemos que es lo que mueve a la gente a usar esta app, podremos vender fotos y ganar algún dinerito extra con ellas. Las misiones son una buena manera de conseguir esas recompensas.

Misiones de FOAP

Misiones de FOAP

Cosas a tener en cuenta al subir una foto a FOAP:

Una vez que subamos una foto, deberemos esperar que pase un filtro para que esta se ponga a la venta. Un grupo de personas se encarga de visionar y filtrar cada fotografía que FOAP recibe antes de ser publicada.

Y no creáis que todas las fotos pasan este filtro ya que deben cumplir unos requisitos como, por ejemplo, que el retoque en la imagen sea mínimo, lo justo para tratar luminosidad y contraste. No se aceptan filtros, composiciones confusas, imágenes mal expuestas ni desenfocadas.

Las fotos que pasan el corte son expuestas en FOAP y se venden por un precio. La venta se reparte siendo un 50% para el fotógrafo y el resto para la plataforma en caso de que se vendan.

Dos condiciones importantes para entrar en esta plataforma, son que el vendedor (el usuario que quiere vender sus fotos) debe poseer una cuenta en PayPal y debe estar dispuesto a ceder los derechos de su fotografía al comprador por 10 años. Si lo haces, podrás vender fotografías al mejor postor.

Nosotros aún no nos hemos estrenado jejejeje…

Vender fotos en FOAP

Nuestras ganancias de vender fotos en FOAP

Consigue los logros de FOAP:

También nos ofrece la posibilidad de ir consiguiendo logros fotográficos.

Logros de FOAP

Logros de FOAP

Al conseguirlos, aparecen como medallas junto a nuestra foto de perfil. Es una manera de animar a fotografiar mucho más y mejor. No todo en esta interesante app de fotografía es vender fotos.

Conn FOAP puedes encontrar una motivación para llevar al extremo tu pasión e intentar ganar un dinero extra, con tus fotos.

Foap - vende tus fotos
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo vender fotos y ganar dinero gracias a la aplicación FOAP
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,

4 Comentarios

  1. Diamela Frapolli 21/08/2018
    • Mariano Lopez 22/08/2018
  2. antonia 19/06/2018
    • Mariano Lopez 20/06/2018

Comenta