Cómo actualizar los AirPods a la última versión

Si tienes unos AirPods seguro que no sabes que estos auriculares inalámbricos de Apple, también reciben actualizaciones. Hoy os enseñamos a cómo actualizar los AirPods a la última versión disponible.

Actualizar los Airpods

Cómo actualizar los Airpods

Todo dispositivo de Apple ya sea iPhone, Apple Watch, iPad, iPod Touch… incluso los Airpods, reciben actualizaciones de su firmware.

Los auriculares inalámbricos de la manzana son los que menos actualizaciones reciben. Estas se espacian mucho en el tiempo. Por ejemplo, entre la versión 3.7.2 y la versión 6.3.2 pasaron casi 2 años.

Pues bien, como la manera de actualizarlos es tan sencilla como desconocida, os vamos a enseñar como actualizar los Airpods a la última versión disponible.

Interesante: Cómo configurar los Airpods a tu gusto

Cómo actualizar los Airpods:

En el siguiente vídeo os lo explicamos, justo en el minuto 2:22. Si sois más de leer, más abajo os lo comentamos de manera escrita:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Antes de nada, comprueba que no los hayas actualizado ya. La actualización de los auriculares inalámbricos de Apple es automática siempre que se hagan unos pasos que, posiblemente, hayas realizado instintivamente.

Para ver la versión que tienes en los Airpods debes tenerlos conectados al iPhone (póntelos para comprobar que los tienes conectados, al escuchar el sonido de conexión), luego mételos en el estuche, y cierra la tapa. Tras esto sigue la siguiente ruta en el iPhone Ajustes/General/Información. En esa pantalla baja hasta encontrar el apartado de tus auriculares:

Encuentra los Airpods en los ajustes de iOS

Encuentra los Airpods en los ajustes de iOS

Pulsando en esa opción verás que versión tienes instalada. Siempre y cuando no estén actualizados a la última versión, haz lo siguiente para actualizarlos:

  • Coloca ambos auriculares dentro de su estuche de carga.
  • Cierra el estuche y conéctelo al cargador.
  • Asegúrate que el iPhone está conectado a una WiFi para que el firmware se descargue y se instale.

Tras hacer esto vuelve a comprobar que versión tienes activada, tal y como os hemos comentado más arriba en el artículo.

Ahora, si hay alguna nueva versión disponible, los tendrás actualizados.

Ha día 26 de septiembre de 2019, la versión actual es la 6.8.8.

Tags:,

Un comentario

  1. Jesús 2/07/2020

Comenta