Crea rápidamente listas de la compra gracias a esta app

Si eres de las personas que no tiene tiempo de nada y menos para hacer listas de la compra, esta aplicación te ayudará a crearlas de manera rápida y efectiva. Sin duda, un descubrimiento del equipo de APPerlas que queremos compartir con todos vosotros.

Crea listas de la compra con Freshy

Crea listas de la compra con Freshy

Hoy os hablamos de una aplicación para iPhone que nos permite tener un control total sobre todo alimento que entre en casa. Esto nos ayudará muchísimo a evitar que la comida se caduque y, también, a crear rápidamente las fatídicas listas de la compra que muchos odiamos.

Freshy, que así se llama la app, nos ayudará a gestionar los comestibles y, así, tenerlo todo controlado en todo momento, en todos nuestros dispositivos Apple.

Las listas inteligentes de la app permiten tener una visión general, por ejemplo, de los alimentos que caducarán pronto. Podremos activar recordatorios para avisar con tiempo y así dar prioridad a consumir esos alimentos antes de que caduquen. También los widgets nos ayudarán a tener todo bajo control.

App para crear listas de la compra en iPhone:

Nada más empezar a usar la app, nos aparece un pequeño tutorial en el que nos explica como funciona, por encima, la app:

Pequeña introducción al entrar en la app

Pequeña introducción al entrar en la app

Nada más empezar nos aparece la pantalla que os mostramos a continuación desde la que podremos empezar a introducir alimentos.

Interfaz de Freshy

Interfaz de Freshy

Podremos añadirlos escribiéndolos o, también, agregándolos gracias al código de barras de los productos. Es elección vuestra el hacerlo de una manera o de otra.

Es evidente que la primera vez que usamos la app, pasaremos una gran cantidad de tiempo añadiendo alimentos pero pensar que sólo lo tendremos que hacer una vez. La app, en ese aspecto, es muy fácil de usar y muy intuitiva.

La app hace que la compra también sea más fácil que nunca. Los alimentos que consumamos o caduquen se añaden automáticamente a las sugerencias de la lista de la compra, lo que facilita más que nunca su elaboración de tus listas de la compra.

Al hacer la compra, se pueden marcar los artículos de manera individual y que ya estaban en tus listas y sólo tendremos  que etiquetarlos con la fecha de vencimiento. Así de fácil.

Sin duda una gran aplicación para la gestión de alimentos y para crear tu lista de la compra.

Descargar Freshy

Freshy está disponible como descarga gratuita. Algunas funciones requieren una suscripción trimestral o anual a Freshy Premium.

Comenta