Cómo cancelar la suscripción de Audible de Amazon, desde el iPhone o iPad

Te vamos a enseñar a cancelar la suscripción de Audible de Amazon, para que no te hagan el cargo si estás en el periodo de prueba o si quieres dejar de pagar la mensualidad. Todo ello desde el iPhone o iPad.

Cómo cancelar la suscripción de Audible desde el iPhone

Cómo cancelar la suscripción de Audible desde el iPhone

Si te has dado de alta en la plataforma Audible de Amazon, puede ser que llegue el momento en el que quieras darte de baja por el motivo que sea. Es por ello que hoy os enseñamos los pasos para hacerlo.

La opción está algo escondida, como suele ser en estos casos, y es por ello por lo que lo vamos a dejar bien explicado en este artículo.

Es interesante saberlo si quieres probar Audible durante el periodo de prueba y evitar el pago de la cuota mensual. Ya sabéis que muchas veces se nos va el santo al cielo y no nos acordamos de cancelar este tipo de suscripciones y, cuando nos las cobran, es cuando nos acordamos de ellas.

Cómo cancelar la suscripción a Audible:

Estos son los pasos que deberemos dar, desde nuestro iPhone o iPad, para darse de baja en la esta plataforma de audio de Amazon:

  • Nos vamos a nuestro navegador web, en nuestro caso Safari, y accedemos a la web Audible.es.
  • Una vez en la plataforma, accedemos con nuestras credenciales a la cuenta. Una vez estemos en ella pulsamos en el botón «aA» que aparece en la parte izquierda de donde aparece la URL del lugar que estamos visitando.
  • Del menú que se despliega, pulsamos en la opción «Sitio web en versión escritorio».
Versión escritorio de Audible.es

Versión escritorio de Audible.es

  • Ahora pulsamos en nuestro perfil para elegir la opción «Detalles de la cuenta».
  • Es ahí donde veremos la opción para cancelar la cuenta.
Cancelar suscripción Audible

Cancelar suscripción Audible

Tras muchas preguntas y ofertas para retenernos, podemos finalizar la cancelación de manera exitosa. Si lo has hecho bien, recibiras un mail de Audible.es en el que confimará tu baja en el servicio.

De esta manera tan sencilla de desligarás de ella para siempre y no recibirás ningún cobro.

Saludos.

Tags:

Comenta